hola, queiro saber cuanto agua deberia beber cada dos horas.la verdad es que estoy en punto de comprar un camelbak y no se si es mejor comprar uno 1.5ltr o 3ltr. ahora mismo solo monto en bici por 2 horas cada dia. es uno de 1.5 litres bastante o deberia comprar uno con mas capacidad? gracias, ( disculpe mi espanol!) saludos
Yo te aconsejo el de 3l y mas ahora que viene verano. Yo tengo un Lobo de 3l. y me va muy bien, y si algún dia sales menos tiempo pues con no llenarlo a tope problema solucionado
Siempre es mejor pecar de exceso y no quedarse corto mi mochila es de 2 l, y las salidas de 3 horas me va perfecto si veo que va a hacer calor me echo un bidoncito para el principio. Yo la compre en el decathlon la de 24 €
Pues más o menos un litro o litro doscientos cada 2 horas, pero aquí te dejo un enlace para que lo calcules tu mismo si quieres. http://www.hydraopt.com/
Yo tengo una DAKINE de 3 litros y es una pasada para hacer marchas largas de resistencia hice la Ripoll - girona dos veces la via verde y me la lleve puesta va super bien.
Pues yo creo que con uno de dos litros vas bien servido. Yo tengo uno de 3 litros y uno de 2 litros y casi siempre uso el de 2. Es más comodo y menos pesado. Piensa también en eso, para una salida de dos horas con dos litros tienes más que suficiente. Los Camelbak de tres litros son más pesados y aparatosos. Salvo para rutas largas o marathones de 60 kilómetros para arriba no te lo recomiendo.
yo tengo el ROGUE de 2 litros y de vicio. es bastante ligerito y cabe lo mismo que en el lobo que tengo de hace unos años cuando era de 2 litros. nunca me ha faltado agua. en el nuevo me cabe lo mismo que en el otro y es más pequeño. respecto a lo del agua, te recomiendo que bebas aunque no tengas sed. viene bien para evitar los calambres musculares en los últimos kilómetros. un saludo.