Aguanta una RR 8xc una ruta con alforjas? O es comprar papeletas para j.... No tengo mucha idea de este tema, así que si pregunto una burrada espero que nadie se ofenda. Un saludo y Feliz año!!
Ok gracias! ya te digo que no tengo ni zorra, por eso pregunto y sino la rr 8.2los tiene? En caso negativo que bici me recomendais?
La 8.2 y 8.1 tampoco tienen. Una opcion que puedes hacer es poner un carrito a la bici, o bien a la tija, dependiendo del peso, y bultos.
Hasta ahora solo he hecho rutas de un día con una bici rigida rigida, que no me ofrece demasiadas garantias de aguantar un trote más continuado, por eso estos pensando en jubilarla.
Puedes probara fijar las alforjas con abrazaderas o alambres, aguantarán bastante. No creo que haya ningún problema con ninguna de las bicis si pones bien el portabultos.
Venden parrilas que puedes enganchar a la tija del sillin, y en la propia parrilla poner las alforjas.
Oooooooohhhhhh! Que bueno tendre que mirar esto, porque ya me habia "enamorado" de la 8 XC y despues de ahorrar me entero que el cuadro no tiene para ponerlas y ya me habia dado el bajon. Muchas gracias, puedes decir donde puedo verla en internet para hacerme una idea de como es la cosa. Jo... se me ha iluminado la cara cuando he leido tu post Mrofi.
El cuadro va a aguantar perfectamente, hay portaforjas que van sujetos directamente al eje, sirven también para mtb con doble suspensión, son muy resistentes y un poco caras, si utilizas el buscador encontrarás la marca(http://avantum.info/oldmanmountain/index.htm ).
Ok! muchas gracias a todos por la ayuda. Ahora la duda será si modelo 07 ó 08 pero que todos los problemas sean ese. Cúal os parece mejor? o pillo el más barato (suponiendo que queden unidades del 07 y las hayan rebajado. En fin lo dicho muchas gracias por la ayuda. un saludo
No lo sé por eso digo que suponiendo que queden y en ese caso también en el supuesto de que las rebajen. Aunque si "solo" las rebajasen un 20% como lei en sitio del foro la cosa se queda más que bien. De ahi que preguntase si las variaciones fueron a mejor y en que media. Pero repito que siempre es en los dos supuestos anteriores. Un saludo