Hola compañeros, Llevó unos años utilizando la combinación de cubiertas schwalbe con líquido no tubes y he tenido la suerte o buen hacer de no pinchar nunca. Mi duda viene porque allá por el mes de Marzo rellené de líquido las ruedas y por diferentes motivos no he podido volver a montar hasta hoy. La bici ha estado en el piso resguardada y moví un poco las ruedas de vez en cuando. ¿ Cómo estará el líquido? Seguirá intacto? Se habrá secado y tengo que desmontar y volver a rellenar? Que pensáis o sabéis vosotros por vuestra experiencia? Gracias de antemano. Un saludo!
Antes de hacer nada, si pruebas a desinflar algo de aire en la valvula, puedes tener indicadores de si hay lquido o no, como que salga algún poco liquido...Muevela para ver si notas el liquido. Si es de valvula con obus desmontable, sacala y girala para ver si sale algo de liquido.... 6 meses son muchos, pero claro, si no la has movido y estaba bien estanca....
no dices si pierde presion la rueda,,,yo le echaria un chorrito,,, no pierdes nada por rellenar un poco,,,
Desde marzo son casi 8 meses... y con el verano de por medio, con lo que más papeletas de estar seca como una mojama por dentro...
Hola, yo abriria para comprobar el estado del liquido, tampoco cuesta tanto sin destalonarla toda. Suerte