Aguantará aún mi líquido antipinchazo?

Tema en 'General' iniciado por nantuko_69, 17 Oct 2013.

1. nantuko_69

nantuko_69 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    Hola compañeros,
    Llevó unos años utilizando la combinación de cubiertas schwalbe con líquido no tubes y he tenido la suerte o buen hacer de no pinchar nunca.
    Mi duda viene porque allá por el mes de Marzo rellené de líquido las ruedas y por diferentes motivos no he podido volver a montar hasta hoy. La bici ha estado en el piso resguardada y moví un poco las ruedas de vez en cuando.
    ¿ Cómo estará el líquido? Seguirá intacto? Se habrá secado y tengo que desmontar y volver a rellenar?

Que pensáis o sabéis vosotros por vuestra experiencia?

Gracias de antemano.
    Un saludo!

2. Cibrao

Cibrao Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    163
    Antes de hacer nada, si pruebas a desinflar algo de aire en la valvula, puedes tener indicadores de si hay lquido o no, como que salga algún poco liquido...Muevela para ver si notas el liquido. Si es de valvula con obus desmontable, sacala y girala para ver si sale algo de liquido....

6 meses son muchos, pero claro, si no la has movido y estaba bien estanca....

3. foromtbaqui@hotmail.com

foromtbaqui@hotmail.com Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    no dices si pierde presion la rueda,,,yo le echaria un chorrito,,, no pierdes nada por rellenar un poco,,,

4. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.849
    Desde marzo son casi 8 meses... y con el verano de por medio, con lo que más papeletas de estar seca como una mojama por dentro...

5. OSALVADOR

OSALVADOR Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola, yo abriria para comprobar el estado del liquido, tampoco cuesta tanto sin destalonarla toda.
    Suerte

Compartir esta página