Pues he hecho una chapuza bastante surealista, o almenos nunca he visto a nadie que lo aiga hecho, y si atino a poner la encuesta, la pregunta es, ¿Aguantara? aun no la he probado, ni siquiera montado, lo que he hecho a sido coser una raja del neumatico, haber que pasa.
¿y no te ha costado coserla? lo del parche por dentro yo lo veo muy necesario, montala y ya nos cuentas como va el truco
La acabo de montar y la he hinchado a 4 kilos, y parece que resiste. La he estado golpeando bien fuerte contra el suelo, arremetiendo la zona afectada contra el suelo, para que tenga la mayor deformacion y el mayor golpe de presion posible y parece que resiste.
yo le meti un buen corte a una Hutchison Piranha el dia que la estrenaba,para poder aprovecharla le meti un trozo de cubierta de ciclocrooss vieja que tenia por casa y listo,aguanto asta que no quedaron tacos para gastar.
Si dala Loctite en la costura para afianza ese buen zurcido que le has dado, realmente se ve tan resistente como has comprobado al hacerla todo esas pruebas.
Colega, enhoranuena por el ingenio, pero yo no me arriesgaría. Puede que te aguante un golpe como los que has hecho de prueba, pero en el campo es otra cosa y si vas rapido en una bajada con piedras y baches... Ojo!
que buen zurzido, con eso y un parche por dentro deberia aguantar un tiempo, otra cosa es que mas adelante empieze a ceder
Yo llevos dos parches gordos por dentro y uno más fino (y discreto) por fuera en mi Larsen TT, le hice una raja de unos cuatro centímetros y así lleva unos 300 kilómetros, al principio me cortaba un poco, pero el otro día aguantó un saltito con caida en asfalto y peso 85 kilates, así que aguantar aguanta bien.
Pero que parches poneis, yo he intentado meter uno normal, el de las camaras y no pegaba, la cubierta por dentro es como rugosa.
No tienes ningún problema, yo tengo incluso alguna tubeles cosida y sin problema, los parches que tienes que poner, para que te quede perfecta son los que utilizan para los coches, ya hay muchos sitios que nos los venden, otra cosa es conseguir el pegamento, o cemento como se llama, en internete se vende pero en tiendas es mas complicado encontrarlo, te digo como lo tengo yo, donde cambio las ruedas de coche con un bote de carrete de fotos me echan un poco. La superficie líjala bien, y pásale con un trapo con zetona o disolvente, espera que se seque bien, yo luego lo limpio con alcohol, para quitar lo del disolvente sino se te despega el parche, cemento espera que seque y pon el parche, aprieta bien y 100x100
Tampoco yo me veo bajando rapidito por algun sendero con un remiendo así en la goma, le tengo algo mas aprecio a la vida que el precio de un neumatico nuevo. Ojala te funcione y no te pase nada, suerte Saludos
Yo cuando compré la bicicleta, en septiembre, me venía con un neumático rajado y cosido, unos 3 o 4 cm. El neumático aún lo cambié hace una semana porque ya se estaba abriendo y rompiendo más, pero aguantó su tiempo sin problemas xDD
No me fiaria hazle todo lo que puedas goma por dentro coserlo super glu pero un buen golpe, reventará creo yo, con las cubiertas no me la juego es una pieza muy delicada que te puede fallar en el peor momento pero claro es mi opinion
Yo no me fiaria demasiado, para ir a por el pan bien pero si se raja y se sale media camara por hay, a saber con que se puede enredar y donde acabarias. Lo dicho prefiero la cubierta mas barata que eso para el campo