Hola compañeros. Hace poco que volvi a la bici. Tengo una trek 6500 de 2a pata y no tengo ni idea de cuanto aguantan estas bicis. El otro dia por unos caminos bajando rapidillo pase por al lado de una rampita y esquive un salto de 1m o asi. Supongo que aunque no sea lo suyo hubiera aguantado, o no? "Dejarse caer" de 1 m? Saltar un poco lo tipico en una raiz o algo asi? Es que he leido por ahi que con esta bici lo maximo un bordillo y me entran dudas. La verdad que la bici es perfecta para el uso que le doy que es pedalear y pedalear. Bueno vaya tocho me marcao. Saludos y gracias
Sin problemas, además es de aluminio, con lo que si parte la sueldas y a otra cosa mariposa...Las XC aguantan bastante más de lo que nos creemos.
¿un salto de un cortado ¨saltito¨? jodó. qué será un salto. Pero vamos, que si no caes a plomo sin problemas.
Jajaja alomejor como lo explique parece mas, pero ya te digo que se veia facil y eso. He estado viendo videos como me dijo Carlesdelleida y ademas de ver algunos saltos me he quedado "flipando" de como andan los pro jejej Saludos
De un salto no la vas a hacer nada...de unos cuantos terminaras jodiendo los núcleos o no se si el cuadro. A los pros les dan igual la bicis, les dan otra y además supongo q caerán más limpio que cualquiera. El quinto día q caigas mal a plomo ya veremos. También dependerá de si tienes una bici de 8kg o de 11.