Me gustaría saber donde hay para practicarlo, a parte del bike park de LaPoma y de algunas trialeras que hay por Montjuïch i collserola me gustaria conocer mas sitios. Me an dicho que por la Vall d'HEBROn ay un sitoi pero si me podeis comentar alguno mas mejooor!!! Gracias, Robert
Pasate por aqui y lee un poquito quizas te interesa venir un dia con nosotros y probar http://www.foromtb.com/f48/salidas-por-collserola-new-post-croqueta-riders-416664.html
hay miles en collserola te paso una web donde tienes el video la indicacion i el nivel del dh:MTB COLLSEROLA - Home saludos
vale muchas gracias. ske me kiero comprar el cuadro de la stumpjumper fsr 2009 para kompetir el año qe viene y taaal. i tmb estaba buscando una peña y eso, Muchas gracias!
Tienes collserola como bien te dicen y luegos cualquier circuito de la catalana...Como:San Andres de la Barca,La Ballena(LLinar)Sant Feliu de codina etc etc... SALUDOS
Al ladito tienes Collserola tioo!!! Como te ha dicho topionic, si quieres venirte un dia con nosotros seras bienvenido :wink:
te vas a comprare una stumpjumper para competir? creo que por ese precio tienes cosillas de dh e... porque competir con 140mm o lo que lleve detras.. ah y tienes trialeras a patadas los sabados a las 10 en el funicular de vallvidrera arriba hay riders a montones
jaja ok. wno, x aora tengo una specialized hardrock sport (completamente modificada: 120 delante, hidraulicos, buenas llantas i gomas... en fin, le e cambiado todo escepto el cuadro i el eje pedalier!xdd) kiero comprarme el cuadro Specialized SX Trail 2009 (pk los componentes los aprovechare d la de aora) pro el año ke viene me ENCANTARIIA poder competir en dh y tmb en alguna prueba de rally-XC. Saludos