buenas chavales e viston a un forero mencionas esta marca RTS una fabrica de taiwan que se dedicaba hacer cuadros a otras marcas y que hace poco decidio sacar su propia marca de bicis. E visto su pagina web y los cuadros estan muy bien ai un ttr3 que me encanta y la el distribuidor esta en gipuzkoa, pero alguin conoce algo de RTS??? su pagina web http://www.rtscarbon.com/index.php?unit=default
Hola, yo tengo esa bici, el P.V.P del cuadro 1050 euros, pero creo que los del 2011 vienen con subida de precio. Pongo una foto de la mia.
buenas! eso mismo iba a poner yo, e hablado con el tio de rts y me dice eso que valen 1050 que es una marca que apenas lleba unos meses en espeña (en europa debe de llebar mas tiempo) es una fabrica de taiwan, antes suministraba cuadros a otras marcas pero hace poco decio sacar su propia linea de cuadros, la fabrica lleba 4 o 5 años fabricandolos pero los tios que curran alli deben de tener años de experiencia,quetal van pues ni idea, iran de madre como cualquier bici siempre y cuando tengas piernas no?