pues el caso es que tengo una manitou scareb elite. para mi la horquilla es un lujazo pero tiene los casquillos interiores dañados y no se como sacarlos para sustituirlos y le entra ****** en las botellas obligandome a cambiar el aceite cada 1000 km practicamente si quiero que funcione bien saludos y muchas gracias de antemamo.
www.enduroforkseals.com ademas de venderte los casquillos tienen los manuales de como instalarlos en su web . un salu2.
muchas gracias linuxx a ver por lo que veo en este enlace lo que se cambian son los retenes y en mi caso lo que esta dañado son unos casquillos interiores metalicos con una especie de banda marron clarito pegada encima que es por lo que creo por donde corren las botellas aunque no se si esto que venden en el enlace sustitulle dichos casquillos que por otra parte no se tan siquiera si se podran sacar de las botellas en fin que lio pero esque estoy encantado con mi horquilla y no la quiero cambiar un saludo y gracias de nuevo
para los casquillos, tiene que contactar al distribuidor supongo.. no sé como estarán las cosas ahora, porque desde que Hayes compró Manitou han estado en acomodos y supongo que el suministro de partes debe haber sufrido un poco..
Los casquillos yo creo que los puedes encontrar en suministros industriales. Tienes que desmontar toda la horquilla para ver que la zona de fricción de las botellas no este dañada. Los casquillos llevan un recubrimiento antifricción, si los has desgastado es fácil que hayas estropeado las barras. Si están bien, pues estupendo. Yo no he cambiado nunca ninguno. pero una vez que saques los retenes tienen que salir de forma más o menos fácil. Suerte .