La cuestion es que me he pillado un Suunto Ambit, y me ha surgido la duda, de pq estos relojes no van con pila como el resto. Para mi el hecho de que sea recargable mas que una ventaja es una desventaja. No te quiero ni contar si te lo quieres llevar varios dias o unas vacaciones un poco aventureras..... Si alguien lo sabe le agradeceria-. gracias!
Hombre ,el gps come energia a saco ,si fuera como un reloj convencional tendrias un presupuesto curioso en pilas ,en el caso de mi garmin son aprox 20h de uso ... q son unos dias de entrenos . y para recargar estoy convencido q seguro hay hasta placas solares .....si te vas a la cima del Aneto una semana..(esto ultimo es broma)
Es un tema sencillo, optimizacion de recursos si utilizasen pilas convencionales, durarian cutro telediarios y aumentaria el tamaño considerablemente si utilizasen pilas de boton conservarian el tamaño pero el avaratar el coste de la bateria lo pagariamos con creces a la larga eso sin contar que al abrir y cerrar tantas veces para sustituir las pilas, la estaqueidad a la larga dejaria de ser fiable el I+D tendra la culpa
En resumidas cuentas forerunner 210, febrero de 2012, 248 euros y a día de hoy en el servicio técnico por empañamiento del cristal. Camino de Santiago de 2012..no pude llevarlo porque en 8 horas adios a la batería y allí es difícil encontrar un cargador en los polideportivos.Como te metas una buena ruta de unos 40 o 50 km andando en el camino no llegas a un día con la batería...
Ya está mas que respondida la duda, pero es como pensar que porque los telefonos moviles llevan bateria y no llevan pila como los relojes. Es una cuestión de CONSUMO es inviable tener que cambiar la pila cada 2 dias y además sería carísimo. feliz 2013
Yo tengo un cargador que he comprado en el supermecado Alcampo que va con dos pilas y cuando voy a hacer una ruta larga o te vas un fin de semana por ahi con el cargador este puedes cargar tanto el gps como el movil, eso si tendras que llevarte pilas que en mi caso son recargables y asi nunca me quedo sin gps y sin movil, el cargador con 2 pilas me costo 5 euros y trae adaptadores para un monton de moviles y tambien uno que es igual que el de mi garmin forerunner 305. un saludo
Aquí tienes algunas soluciones para llevar y cargar tu GPS, tu tfno movil y todo lo que quieras, creo que mejor no contestar porque no va con batería un gps en vez de pilas, es como decirle a los trenes porque no son de vapor otra vez en vez de electricos... Saludos http://www.miniinthebox.com/es/bate...&adword_tar=&gclid=CIqdzpCZx7QCFW3KtAod-TYAlQ