ola forer@s la semana pasada hice un pedido a chain de un buje hope de 20 mm y los muy "majos" me han mandado uno on eje de 15 mm y como bien sabeis los pedidos a chain no se pueden devolver. pero he descubierto que quitando las tapas o protectores de los rodamientos el eje de 20 entra, mi pregunta es si alguien sabe si se pueden conseguir algunas tapas para transformar el buje o si se puede transformar de alguna manera. un saludo!!
a si acabo de ver lo de las devoluciones pero la cosa aora es encontrar la facura osa que dudo mucho asique si alguien me puede ayudar
yo de ti les mandaba un mail, no es normal que te manden una pieza que no pediste y no se hagan cargo......
muchas gracias a todos les voy a mandar un email a ver q me dicen e estado mirando y e visto las tapas para convertirlo asiq les e puesto que si me podrian mandar de gratis las tapas
facil, quitas el adaptador de 15mm y le pones este http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=10237 y listo buje de 20mm
si el error ha sido de ellos te pagan todos los portes y demas, y si no tienes la factura supongo que tendran tu pedido en su historial, asique mejor cambialo
No hace falta la factura, solo necesitas la hoja de devoluciones de la web, la rellenas, la imprimes y les pones porque lo devuelves, metes dentro del paquete la hoja y el ticket del coste del envío (por correo ordinario) y si ha sido error suyo te reingresan el dinero en 15 dias. No te compliques, con chain si algo funciona bien es precisamente las devoluciones