hola, se que es un poco precipitao, pero esque mañana podria subir y es por si alguien tenia pensado o puede ir? seria para quedar en cercedilla para coger o el de las 9:30 o ya ir a por el de las 11 30 en principio los horarios para mañana serian 9:30 11:30 14:30 16:30 si alguien se anima
Hola, andate al loro porque el sabado hubo movida con los revisores, seguratas y con el interventor de la estación, están últimamente muy susceptibles y casi nos toca pagar su estupidez. Por cierto, el año que viene nos quedamos sin funicular, parece ser que las amenazas se han convertido en realidad. Suerte y salud
joe maxo me acabo de comprar la bici y ya te ponen problemas en le **** tren, ya las vivi el finde pasado el domingo q llegue para el de las 10 30 y asta las 12 30 no me dejaron cojer el **** tren, para unos que le sacamos partido y ellos gnana dinero van y lo joden, ya si que me parece fuerte eso del tema de la erosion.... en fin me pone negro cada vez que dicen gilipolleces de esas. un dia abra que ponerse en medio todos los bikers para hacer resistencia y que no salga el tren. pues si a este paso y con el frio q ace mañana me da ami q si voy, voy a ir por la nieve jajja
No creo que por la diarrea de un "segurata" vayan a prohibirnos usar el funicular, eso depende de transportes d la Comunidad y no es "politicamente correcto" en estos momentos hacer prohibiciones a los ciclistas. No sería "progre"....ya sabeis de que va esto