Buenas. Resulta que uno de los pulsadores Deore de mi mtb tiene el indicador roto, en concreto esto (el blanco se lo he pintado yo): Alguna manera de repararlo? He pensado con loctite pero igual se cae.
Un trozo de alambre similar al de la foto que haga la función del cacho roto. Lo entrelazas en la pieza y listo.
Prueba con esto a ver que tal: http://www.pattex.es/pagina-de-inic...el-hogar/pegamento-especialidad-plastico.html
Lo del pegamento no sirve :/ También lo había pensado para dejar más sitio en el manillar, pero no se donde podría encontrarla o como fabricarla.
Ceys tiene pegamento especial para plásticos rígidos. Por otra parte también hay una masilla de dos compuestos, la mezclas y se empieza a poner caliente, la pones alrededor del plástico ya pegado previamente y le das la forma del plástico y se te quedará duro como una piedra. Yo lo uso para reparar piezas plásticas de impresoras.
Si te interesa, voy a poner a la venta dos pulsadores Shimano XT nuevos a estrenar, que los compré en su día pero nunca los llegué a poner.
En la bici que me robaron primero tuve alivio y luego xt y pedazo de cambio Solo usas los pulgares para cambiar Saludos
Yo he tenido Deore, LX, XT y Sram X5 y X9, no sé como cambiarías tú, pero yo siempre he usado los pulgares. Los XT estos los compré para sustituir unos Deore (para sustituir en una Trek 8500ZR), que aunque funcionaban bien, el resto del grupo era todo XT, era por el tema de suavidad en pulsar, más apreciada que en el Deore. Como la bici la vendí y me he pasado a Sram pues... En la Fuel EX 7 que tuve sí la tenía con XT todo.
Se que la aguja del visor de los platos es una tontería (en los piñones vale), pero la bici no es para mi solo y la otra persona no tiene tanta como para adivinar el plato. Si fuera por mi solo le hago el apaño y lo dejo sin nada. Probaré a ver si encuentro Ceys o esa masilla que mencionáis. Pues con el pulgar e índice ¿no? Creo que el compañero se refiere a eso.
Pues en esa tienda tienes el visor completo para sustituirlo por 6€: http://bicikli.de/shop/SHIMANO-spar...590-LHINDICATOR-UNIT-Shimano-Code-Y6S798020_3
No sabría decirte pensé que vendría con la aguja como el xt y el slx. Pero vamos habría que confirmarlo.
La tapa de visor, no tapa sin visor. Mirando el esquema de piezas para el modelo SL-M590 no sale. Entonces, quizás venga con la tapa.