AGUJA PARA SLIME

Tema en 'Mecánica' iniciado por Draghpipen, 22 Ene 2012.

1. Draghpipen

Draghpipen MetalBike

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola a todos, no postearia esto si no lo hubiese buscado o encontrado.

Resumiendo............ tengo el liquido preparado para inyectarlo en la camara con valvula PRESTA.

El problema es la aguja, la tipica aguja intramuscular no sirve, ya que su tamaño o diametro de aguja no permite introducir el latex rebajado, por su viscosidad o pastosidad, asi que agradeceria de alguno que supiese de alguna ( tipo ) aguja con mas grosor para poder introducir la mezcla en el interior.

Tambien comentar que la valvula no es demontable.

2. unodecincuenta

unodecincuenta Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
    ...tienes que desenroscar la cabeza de la válvula y utilizar una jeringuilla mediana o gruesa ....pero sin la aguja!!

3. Draghpipen

Draghpipen MetalBike

Me Gusta recibidos:
    7
    Repito que la valvula no es desmontable, de ahi la complicacion para inyectar el fluido.

4. unodecincuenta

unodecincuenta Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
    ...es que entonces no se puede!! :wall
    ¿un apaño? coje una jeringa más grande e inyéctale directamente el latex a la cámara, luego infla, si no sella el agujero, ponle un parche y vuelve a inflar.

5. unodecincuenta

unodecincuenta Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
    ...por cierto preciosas vistas las de tu avatar!! :babas

6. Jaumar

Jaumar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    122
    Has buscado en una farmacia?

O en un veterinario deberían tener de las grandes, pero OJO, quítale casi toda la presión a la cámara ya que si no, los 2kg de presión pasarán a la jeringa y tendrás latex por todos lados.

7. unodecincuenta

unodecincuenta Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
    ...en farmacias tienes!!

8. Draghpipen

Draghpipen MetalBike

Me Gusta recibidos:
    7
    Ole, en farmacias no tengo, aunque tendre que insistir en agujas de cateter o algo asi.

9. XpReSS

XpReSS Dead Or Alive

Me Gusta recibidos:
    121
    y si pones un tubito tipo limpiaparabrisas de auto a la valvula y una jeringa grande al otro y luego ya limpiaras la valvula de alguna forma ?

10. XpReSS

XpReSS Dead Or Alive

Me Gusta recibidos:
    121
    borrando que salió repetido....

11. N€BUR

N€BUR Senior Member

Me Gusta recibidos:
    1
    As probado a meter todo el liquido en una especie como de manguito de los de la gasolina de las motos??una vez que lo tengas metido hay, introduces una lado en la valvula con el adapatador para convertirla en gorda, nose si me entiendes, cogues el extremo contrario y lo conectas al compresor y le vas dando aire asta que introduccas el liquido. Prueba quizas tengas suerte y no tengas necesidad de agujas. Un saludo y cuentanos si te sirvio.

12. mcnolo60

mcnolo60 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo tengo las camaras con valvulas presta NO DESMONTABLES y les he puesto el Slim sin problemas en diez minutos,
    de hecho se lo he puesto a los colegas de mi grupo, prefiero estar 20 minutos en casa, que los mismos minutos esperandolos por algÚn pinchazo.
    EL SISTEMA no se bien de que post lo saqué pero a mi me va de fábula.

PRIMERO: Con una lima pequeña, limo tangencialmente la ultima rosca del esparrago del Obus, pero OJO con la "tuerca" de la valvula completamente apretada, despues con mucho cuidado, pero con firmeza, desenrosco completamente la tuerca con un alicate pequeño mas alla del tope que tenía, si esta muy duro, limar un poco más el esparrago, hasta que salga la tuerca completamente me fijo como va montada y LA GUARDO.
    SEGUNDO: Con el Obús libre, cojo la camara desinflada PERO NO DEL TODO, con la mano izquierda y dejo que el obus se meta dentro y vaya a un lado de la camara, a unos 5 cm de la valvula es suficiente, y con la mano izqierda la sujeto firmemente dentro de la camara.
    TERCERO: Conecto el bote de SLIM a la valvula y dejo que entre la cantidad apropiada por el LADO CONTRARIO de la camara donde mantengo sujeto el obús.
    CUARTO: Con ambas manos y mediante movimientos de coger- soltar-empujar a traves de la pared de la camara, vamos llevando la punta del esparrago del obus hacia la salida, UNA VEZ EN EL TUBO DE LA VALVULA. y con UN MOVIMIENTO DE "SACUDIRLA", aparecerá la punta del esparrago por la valvula.
    QUINTO: Se enrosca la tuerca del obus en el esparrago, a la vez que se estira de este ultimo para que no gire dentro de la valvula, y se apreta , sobrepasando en punto donde antes estaba el tope, hasta completar todo el esparrago del obus, con el alicate le damos un pellizco al la puntita del esparrago para remacharlo y que no se salga la tuerca la proxima vez que la desenrosquemos. Tambien podemos hacerlo con un pequeño martillito en la punta del esparrago , pero corremos el risgo de que se rompa.

Y YA ESTA, UNA VALVULA NO DESMONTABLE, DESMONTADA Y MONTADA Y FUNCIONANDO

un saludo Manuel

Última edición: 23 Ene 2012
  13. unodecincuenta

unodecincuenta Baneado

Me Gusta recibidos:
    3

...parece fácil ...para ti!! y que tal un tutorial con fotos? COMO HACER DESMONTABLE UNA VÁLVULA PRESTA NO DESMONTABLE!!

14. El cerita

El cerita Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    166
    Hola.

El método que explica el compañero esta muy bien, pero algo laborioso. Con lo que se puede ver en la foto, lo consigo meter sin problemas y sin desmontar nada.
    23012012030 (Small).jpg

La jeringuilla la conseguí en una farmacia y el bote los tiene en el chino.

Un saludo.

15. mcnolo60

mcnolo60 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Pues recogiendo la sugerencia, he intentado hacer una pequeña demostracion esta tarde de como se hace con unas fotos, a ver si se subirlas.

Última edición: 23 Ene 2012
  16. mcnolo60

mcnolo60 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Lo siento no me deja subir las imagenes , y eso que las he reducido a 600x800.
    Investigare un poco mas tarde

Saludos Manuel

Adjuntos:

17. mcnolo60

mcnolo60 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    A ver si esta vez cambiando la extension de los archivo'????…..pues no no me deja, aparece un icono de alarma al lado de los archivos selecccionados y no me deja subir las imagenes-

Seguire investigando

18. unodecincuenta

unodecincuenta Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
  19. mcnolo60

mcnolo60 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Gracias por el interes, yo ya miré ese post antes de, pero creo que el problema viene o por el tamaño o por utilizar mac. y la extension es "jpg" y no "jpeg".
    Las pantallas de control de los archivos adjuntos ahora son algo diferentes a las del inicio del post, y 154 paginas del tutorial no las he mirado la verdad sea dicha. Hoy en el curro tengo un pc y me he traido los archivos en un pen , a ver si tengo tiempo durante la tarde y las puedo colocar.
    La cosa de desmontar unas valvulas presta no desmontables ya vereis que es cosa sencilla y rapida.

un saludo Manuel

20. mcnolo60

mcnolo60 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    a ver si com imageShack puedo, y que sean a un tamaño apropiado
    1- LIMAR PUNTA DE ESPARRAGO CON TUERCA BIEN APRETADA

2- AFLOJAR TUERCA DEL OBUS HASTA MAS ALLA DEL TOPE INICIAL , SI MUY DURO LIMAR UN POCO MAS

3-SEPARAR Y GUARDAR TUERCA

4-DEJAR CAER OBUS EN EL TUBO DE LA VALVULA

5-SUJETAR OBUS A TRAVES DE PARED CAMARA A UN LADO DE ESTA

6-CONECTAR TUBO SLIM MIENTRAS SE MANTIENE OBUS APRISIONADO CON LA MANO IZQUIERDA DENTRO DE LA CAMARA

7-INYECTAR SLIM HACIA EL OTRO LADO CAMARA

8-VOLVER A COLOCAR OBUS EN TUBO VALVULA Y SACUDIR

9-AL SACUDIR SALE DE NUEVO OBUS CON SU ESPARRAGO

10-SUJETAR ESPARRAGO MIENTRAS SE ENROSCA TUERCA

11-PARA EVITAR QUE SE DESENROSQUE MACHACAR PUNTA ESPARRAGO PELLIZCANDOLO CON EL ALICATE

12- o BIEN REMACHANDOLO CON MARTILLO PEQUEÑO

Compartir esta página