Agujerillo en la cubierta

Tema en 'Mecánica' iniciado por curuma, 21 Abr 2010.

1. curuma

curuma Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,
    Tengo una bici eléctrica con el motor trasero con lo que es mas que complicado sacar la rueda hay que desmontar el controlador el cableado etc etc gran posibilidad de cagarla y si lo llevas a un mecánico de bicis eléctricas la clavada es en torno 20/30 euros de mano de obra.

Bueno el tema es que pinché con un cristal y me hizo una raja en la cubierta de aproximadamente medio centímetro y otro en la camara el de la camara lo repare con un parche (se puede parchear desinflando sin tener que quitar la rueda) aparte de echarle el liquido antipinchazos y va bien pero me da noseque cada vez que veo la cubierta con la rajita esa pienso que por ahi se me puede meter de todo
    ¿como lo puedo tapar? ¿se puede utilizar el mismo pegamento de los parches? ¿hay alguna manera o apaño que no sea desinflando otra vez la cámara?

GRACIAS

Última edición: 21 Abr 2010
  2. Heba666

Heba666 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    47
    Pues si puedes poner un parche sin desmontar la rueda, de la misma forma puedes pones un refuerzo por el interior de la cubierta. Un trozo de cubierta vieja y pegada con pegamento de contacto (supergen, no superglu) o cinta americana.

3. Blueangel

Blueangel Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, no puedo hablar por experiencia pero hace unos días vi este video que puede que te sea de ayuda:

[video=youtube;87hjgZ2hBj4]http://www.youtube.com/watch?v=87hjgZ2hBj4[/video]

Saludetes!

4. curuma

curuma Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya la historia es poder hacer algo desde fuera porque no queria tener que desinflar otra vez la cámara porque ya le eché el liquido
    El video esta curioso pero es una raja y meter el destornillador me supondría yo creo que agrandarlo y aparte grandes posibilidades de cargarme la camara.
    Supongo que la única solución es volver a desinflar la camara ¿se saldrá el líquido antipinchazos?

Compartir esta página