Agujerillo tirante ¿Importante?

Tema en 'Material' iniciado por jessuss_mad85, 13 Nov 2007.

1. jessuss_mad85

jessuss_mad85 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,a lo mejor es una tonteria pero este finde me e dado cuenta q en mi bici en el tirante hay pequeño agujerillo del tamaño d la punta de un alfiler,no se si sera el barniz del carbono q le haya qdado alguna burbuja de aire o es algo mas importante.Ahora os pongo unas fotos y me decis si lo veis important o es una tonteria,yo aparentemente no lo veo importante pro prefiero q me lo diga gente experta como vosotros. Un saludo y gracias

2. indurator

indurator Bi guatel may flen

Me Gusta recibidos:
    62
    Strava:
    Pues si te fijas, la mayoría de cuadros de carbono tienen alguna imperfección de ese tipo. Yo creo que no tiene importancia, a no ser que fuera una grieta que se pudiera rajar con el uso. Creo que será solo a nivel de superficie, sin llegar a afectar la estructura del tirante. Al menos es lo que yo pienso. A ver que piensa la demás gente...
    Saludos

3. jessuss_mad85

jessuss_mad85 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por tu rapida respuesta,a mi me a parecido lo mismo q a ti, q solo es por la parte externa y q no afecta al carbono,pro a ver q dice mas gente...

Un saludo y gracias!!!

4. Emil Gatopeck

Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

Me Gusta recibidos:
    5.847
    Pienso lo mismo, que no es nada grave. Además siempre puedes echarle una gotita de loctite o similar para tapar el agujerito... No es que sea maravilloso, pero así evitas que entre polvo o agua (cuando llueve) que puedan deteriorar el barniz.

5. jessuss_mad85

jessuss_mad85 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    ok,gracias,tambien se le podria echar esmalte de uñas?? Ya me habeis dejado mas trankilo.

Un saludo!!!

6. Wilier

Wilier D.Bennati!!!!

Me Gusta recibidos:
    30
    bua vaya tonteria,no te preocupes,todos los cuadros y pongo la mano en el fuego que todos los cuadros tienen imperfecciones de esas.Un saludo

7. jessuss_mad85

jessuss_mad85 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias,la mejor forma pra cubrir el agujero cual es,ademas de con loctite?
    Mi preocupacion de lo del agujero era porq se lo comente a un chico y me dijo q tenia q tener cuidado q podia partir el carbono, por eso os lo e preguntado a vosotros.

Un saludo

8. EXtreme-C

EXtreme-C Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    399
    ssshuuuuuuuuufff, no todas, yo he tenido dos colnago de carbono, y siendo tan meticuloso como soy no les he encontrado imperfeccion alguna, y solo cuando tenia la Colnago E1, le encontre una mota de barniz, con el colnago extreme, nada de nada y eso que lo he revisado milimetricamente, con los cuadros de aluminio de Cannondale pues lo mismo, los acabados sobresalientes.

En cuanto al agujerillo, pues no parece nada importante la verdad, pero si lo tienes aun en garantia, yo tiraria de ella(asi estrenas cuadro nuevo,je,je), yo creo argumentando algun tema de fatiga del material, te lo pueden cambiar sin problemas. Si no lo tienes en garantia pues no le des mas importancia de la que tiene(mientras no vaya a mas), Saludos.

9. pinchuob

pinchuob tengo hambre de km´s!!

Me Gusta recibidos:
    1
    mi cuadro tampoco tiene aguajeros... vamos, que si el cuadro es nuevo yo lo llevaria a ojos cerraos a la tienda.

10. gerardrev

gerardrev En el podio del foro

Me Gusta recibidos:
    2.141
    tranquilo, eso no tiene importancia, eso solo quiere decir que tu cuadro es hembra.

11. burnsito

burnsito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

12. jessuss_mad85

jessuss_mad85 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    El cuadro esta nuevo,sin uso,tngo 5 años de garantia,lo q puedo hacer es irla usando y si veo q va a mas pues q me cambien el cuadro no?? el tema esq ese cuadro no se si lo tndran porq es una edicion limitada.

Un saludo y gracias a todos!!!

Compartir esta página