Ayer haciendo una rutilla pinche y vi que la cubierta tenia un agujero de mas o menos 2 milimetros por el que salia el aire de la cámara y algo de liquido antipinchazos. La fuga de la camara se cerro en un dos vueltas de rueda y dándole aire solucione el problema, pero ahí quedo el dichoso agujero de la cubierta. Puede hacer 20 km mas hasta casa sin problemas, eso si. Al llegar a casa desmonte la cubierta y resulta que el agujero de la cubierta quedo tapado por dentro por el liquido antipinchazos (¿esto es normal?) pero por fuera aun tiene el agujerito. Como ya dije, es muy pequeño y apenas apreciable, pero soy novato en estos temas y no se que hacer. ¿Algún consejo o simplemente le pongo un parche por dentro como leí en otro post? ¡Muchas gracias!
hombre. yo creo que se ha sellado el pinchazo. lo de poner el parche lo mismo no merece la pena ya que tienes q desmontar la rueda y con el liquido es un engorro. si no pierde presion.....
¿Y no es peligroso andar con ese agujerito en la cubierta? Esta en entre dos tacos y en esos 20 kilometros no tuve problemas, pero no me da mucha confianza.
Si te quedas mas tranquilo ponle un parche de esos para cubiertas. Lo que no se es si se despegara con el liquido. Bien pensado no se tarda nada en desmontar la ruesa y ponerlo. desde luego que la seguridad y la tranquilidad es lo primero.
Pues salí sin repararlo porque hoy no tenia con que hacerlo y a los 15km volví a pinchar en el mismo sitio, se volvió a sellar y los 15 km hasta casa los hice sin ningún problema, así que mañana desmontare la rueda, limpiare todo bien y parcheare la cubierta para que no entre basura.
a lo mejor el agujero es demasiado grande. que liquido usas? hay veces que el liquido ya seco y hecho tapon se disuelve con el agua.
El liquido es marca Slime, ese verde. Y ahora que lo dices puede ser eso, porque los primeros 15km fue por terreno seco pero antes de pinchar pase por una zona con bastantes charcos, de todas formas volvió a sellar de nuevo y sin ningún problema. Así que mañana parcheare la cubierta para que no entre agua ni basura (y mira que el agujero es milimetrico...) y mirare si cambio la cámara o sigo con esa. ¡Muchas gracias!
ah! pero es una camara de esas con slime.... me pensaba que llevabas tubeless.... pues entonces no tengo ni idea si es mejor parchear la camara o la cubierta
Cambio de cámara,parche por el interior y un par de gotitas de superglue en la zona donde se encuentre el agujero.