Hola, os quería hacer una consulta y esuchar vuestras opiniones. He comprado unas ruedas de perfil para mi bici de triatlón y resulta que, debido a la disposición del freno trasero, no me cabe la rueda de atrás. No puedo abrir más el puente de freno porque me pega o bien con la barra o bien con el plato. Como solución se me ha ocurrido cambiar el freno de sitio. En vez de dejarlo oculto como está ahora, lo pondríe en la parte superior, vamos, donde lo llevan las bicis de ruta. Para ello habría que hacer un agujero en la parte trasera del cuadro (obviamente perdiendo la garantía) y atornillar ahí el freno, luego ya es simplemente cuestión de llevar el cableado hasta ahí. He hablado con dos empresas que trabajan el carbono y me han dicho que desde su punto de vista no hay mayor inconveniente, es una cosa muy sencilla. Os dejo una foto de cómo quiero que quede el freno. Si alguien quiere opinar al respecto o tiene experiencia en cosas así, soy todo oidos. Gracias de antemano.
Y donde enroscaras la tuerca para sujetar el espárrago del freno? Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
Haber y cuantas veces vas a cambiar de ruedas? Porque soltando el cable debería ser más que suficiente para soltar la rueda Le das a la palanca para abrir las zapatas? Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Swissstop tiene unas zapatas algo mas estrechas para usar con llantas de gran anchura, igual con eso ganas el espacio suficiente..son las que llevan el adjetivo "EVO"