que tall compiss...??' pues eso.... se me a producido en pequeño agujerito en la bolsa del camelbak....muy pequeñito.... pero lo suficiente para que me pierda agua...... mi pregunta es..... sabeis como solucionarlo???? que le puedo hacer???? le pongo un parche???? aguantara???? algun remedio.. espero vuesta ayuda...gradacia
yo creo que con algun pegamento o silicona para plastico,puede ser suficiente,eso si.si es un pequeño agujero
Venden unos parches para las piscinas de plastico que son la caña, ademas son trasparentes y son precisamente para que no pierdan agua, en cualquier centro comercial grande que vendan piscinas de goma los deben tener. Saludos
Saludos, en grades centros comerciales centros de bricolaje podrás encontrar parches especiales para piscinas que contienen un pegamento especial para plásticos por ejemplo piscinas, colchonetas etc. nos deberias tener problemas y parcharia bien.
Da un poco de mal rollo lo de los pegamentos, parches y demás por los disolventes que contienen, date cuenta que después vas a beber de ahí... yo optaría por la solución fácil y cara.....cambiar la bolsa. Un saludo!
Yo le he puesto un parche normal y corriente de los de la camara y sin problema. Ni sabores ni olores raros. Eso si, lo mío era un poro pequeño que cuando hacia presión apenas salia una gotilla
por 13 pavos tienes la mochila entera y por 10 o asi solo la bolsa de dentro con goma incluida me parece.no vale la pena repararla
Yo tambien cambiaria de bolsa, no es muy cara y me dá un poco de reparo beber, por el tema del pegamento o disolvente que pudiese pasar dentro. Tambien depende de como sea el agujero...
Que comprar una bolsa nueva es la mejor opcion supongo que no hace falta que se lo digamos, creo que eso ya lo sabe el!!!!! Se puede comprar la bolsa sola, la mochla completa o si tiene dinero todo el corte ingles, pero el pregunta si hay alguna forma de repararla. Saludos.
prueba a aplicarle un poco de calor en el sitio del agujero,puede ser que se cierre del todo. (repito un poco de calor, na vayas a quemar toda la bolsa)
ese es el tema....como repararla.......la verdad es que pierde muy poco, es pequeñisimo el agujero..........le eche una gota.....de pegamento y se sello........y me ha aguantado dos años..... pero este año a prepararla para el verano... la he llenado y perdia un pelin de agua...... mi intencion era ponerle otra gotita.... pero si decis que hay parches para plastico ... buscare a ver......de todas maneras muchas gracias.... pero sigo escuchando opiniones.....
Pues si le has puesto una gota de pegamento, te ha durado dos años y no te ha dado ninguna intoxicación, la mejor solución es el parche para las piscinas que te han comentado. S2.
Yo el otro dia vi las bolsas del agua por 7 euros... creo que va a ser lo mas facil y lo mejor para tu salud. Saludos