hola compañeros: Tengo una duda que he intentado resolver leyendo por el foro.Si que hay posts sobre cuadros que vienen con agujeros,pero no es exactamente como el que tengo yo en el cuadro de mi bici. Os explico,hace poco que tengo una Felt virtue 3 y el otro día me di cuenta que hay un tapón de goma por debajo del portabidon.Este tapa un agujero que la verdad no se para que sirve ni porque esta ahí.Como os digo,leyendo por el foro he visto que hay gente que lo tiene,pero debajo del cuadro,eso tiene lógica si sirviera para que salga el agua que pudiera entrar dentro del cuadro,o para evitar condensación,pero en el sitio donde lo tengo yo no le veo el sentido.a ver si con las fotos que os pongo sabes darme una respuesta. Por cierto,el agujero creo que me va a ir muy bien para la instalación de la transmisión XT DI2 que quiero montar,jeje.
gracias peaze por tu respuesta. La verdad es que el agujero esta prácticamente en el mismo sitio que en mi bici,pero en mi caso,el cable del desviador viene por arriba. puede que el mismo cuadro con otro tipo de configuración pase el cable por ahí,pero no se.En fin..,gracias porque ejemplo mas gráfico imposible
También puede que sea para sacar el cable para el mando del amortiguador desde el manillar, pero creo que tiene más lógica que sea para montar el desviador como ha puesto nitroxde12
ok,gracias por las respuestas,creo mas bien que pueda ser para el cable del bloqueo,pero las dos opciones son lógicas. gracias