hola, tengo unas llantas xt tubelless y quiero montarlas con camaras de valvula shrader (ando cambiando muy a menudo de cubierta y estoy harto del liquido sellante). Yo llantas normales he agujereado mas de una pero mirado post sobre este tema veo que hay comentarios que las tubeless mejor no agujerearlas. Porque las normales si y las tubelllesss no? alguien lo ha hecho? graciassssssssss
Cuando le hagas el agujero mas grande para la valvula "gorda" no vas a poder luego a volver a utilizar la llanta como tubeless.
Yo lo hice en unas tubeles,no recuerdo la marca,son las q me venían con la Giant Reign,y hasta el día de hoy ningún problema
No es que no se pueda, sinó que si se hace, se ha de hacer muy bien. En una tubeless la válvula es especial y sella el aire que hay dentro de la cubierta (entre la cubierta y la llanta, vamos). Pues si no se hace bien, fijo que por ahí perderás aire. No sé si me he explicado bien. Un saludo.
Si haces bien el agujero no tendrás problemas. Hay válvulas UST Schrader, los de sincamaras las venden... Lo digo por si quisieras volver al UST algún día.
ok gracias a todos,de momento dudo que vuelva al ust, voy a montar camaras con liquido, la valvula presta no me convence.