hace 3 meses puse las bandas antipinchazos y además puse slime en las camaras, el domingo pasado pinche nada más salir, le di aire gire la rueda y ha seguir, a los 500 metros la rueda estaba otra vez en el suelo, volvi a dar aire (esta vez meti menos presión) y acabe la ruta sin problemas (35 km despues del pinchazo), al día siguiente la rueda estaba en el suelo, volvi a dar aire y sin problemas, el domingo vuelvo a coger la bici, hago la ruta 40 km y nada, y hoy vuelve ha estar en el suelo, me decido a desmontarla y ver como esta y me encuentro 2 agujeros de unos 4 mm de diametro uno en la parte de abajo de la camara y el otro en la parte superior ligeramente inclinado hacia un lado, he estado comprobando la llanta por si pudiera tener algo y nada, vamos que no tengo ni idea con que puedo haberme hecho esos dos pedazos de agujeros
pellizco creo que no he dado ninguno y los agujeros estan muy distantes el uno del otro, lo que si he observado es que en uno parecia como si la camara hubiera estado retorcida