agujeros en el soporte rueda trasera trek session 7

Tema en 'Mecánica' iniciado por phoenix-, 8 Ago 2011.

1. phoenix-

phoenix- Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    agujeros en el soporte rueda trasera trek session 7

hola, a todos, supongo que alguno tendra o habra tenido la session 7 o alguna similar, y queria preguntaros para que sirven los agujeros que hay donde se engancha la rueda trasera. que dan la opcion a colocar la rueda mas o menos cerca respecto al sillin.

y por otro lado veo que la manitou travis en subidas duras va algo suelta, (bombea mucho, y hace inestable la bici, ademas de hundirse bastante al frenar ) por lo que habia pensado, si sabeis de alguna horquilla con bloqueo o alguna otra aun sin bloqueo pero que sea digamos mas estable.

muchas gracias

2. cronoser

cronoser Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Cuelga una foto para que lo veamos

3. rocksprings

rocksprings Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Esa horquilla lleva muelle, asi que tendras que mirar de cambiarlo por uno mas duro.

4. phoenix-

phoenix- Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    y como sabria que muelle ponerle.

Y los agujeros

5. rocksprings

rocksprings Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Segun Google, sirve para colocar la rueda mas arriba o mas abajo, variando la geometria de la bicicleta e incluso el recorrido efectivo de la suspension
    Y respecto a los muelles, mismamente en chainreaction tienes unos cuantos, busca los de la travis, y fijate que sean del mismo recorrido que llevas ahora. Los hay mas suaves o mas firmes, en funcion de tu peso. Pero por el precio que tienen, mira a ver si te sale a cuenta.

http://www.chainreactioncycles.com/Categories.aspx?CategoryID=621&BrandID=198

6. rocksprings

rocksprings Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si quieres que la gente te aconseje una horquilla nueva, deberias decir que tipo de conduccion haces, cuanto pesas, que tipo de freno llevas (V-brake o discos), tipo de anclaje que prefieres para la pinza de freno (IS o PM), y tipo de direccion que lleva tu bici (1 1/8, tapered o 1 1/5). Y por supuesto, lo mas importante, cuanto te quieres gastar.

7. phoenix-

phoenix- Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    lo muelles que hay en chain son de TI,

lo de variar la geometria, en que se notaria? y como cambiaria la geometria.

y sobre la horquilla, vengo de una orbea master hydro, rigida.
    peso sobre 85kg, y con viviendo en medio de un valle para bajar primero toca subir.

conduccion, pues no sabria decirlo. frenos de disco, ahora mismo llevo 203/180, anclaje prefiero PM, aunque bueno para algo estan los adaptadores,la direccion es 1 1/5.

y por el presupuesto como no es algo que vaya a cambiar mañana, no es prioritario el precio.

8. phoenix-

phoenix- Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    nadie sabe como variaria?¿

9. rocksprings

rocksprings Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si bajas la rueda trasera, subiras el eje pedalier y haras mas verticales los angulos de tubo del sillin y de la direccion, y acortaras ligeramente la distancia eje pedalier - eje rueda.

Y sobre horquillas, pregunta en piezas y componentes. Cualquiera de aire/aceite de gama media valdra para lo que buscas.

10. phoenix-

phoenix- Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    pero en cuanto a comportamiento, subiria mejor, peor,.... seria mas manejable o menos,....

11. rocksprings

rocksprings Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hay mucha teoria sobre geometria de bicicletas escrita, tanto en el foro como en el resto de internet. Google es tu amigo. Y si te pica la curiosidad, coges la herramienta y en 5 minutos cambias la posicion de las punteras, te marcas tu ruta favorita y luego vienes y nos cuentas tus sensaciones.

12. phoenix-

phoenix- Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    algun link? por que no encuentro mas que datos sobre la talla y las medidas de la bici, pero nada en cuanto a comportamientos.

13. rocksprings

rocksprings Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página