Hola, soy un poco novato en el tema carretera, así que tenía una duda... Tengo las cubiertas llenas de agujeritos causados por toda la porquería que voy pillando por el arcén. Ninguno es grande y sólo afectan a la goma, no a la carcasa. Algunos tienen unos 2-3 mm y son como rajas, que se abren por la presión del neumático. En principio entiendo que no pasa nada, pero como las ruedas llevan tanta presión... Me aconsejáis cambiar las ruedas o espero a que estén gastadas del todo? La de atrás está algo cuadrada (se está quedando plana por el centro) y la delantera conserva su redondez. Saludos y gracias.
Aprovechando el post, el Viernes no sé qué leches pisé que me hizo una rajita en un flanco de la cubierta, justo por debajo de la banda de rodadura, pinchazo incluido. Reparé y tal, pero al inflar la cámara el corte se abre y parece que la cámara se quiere escapar, por lo que he comprado otra cubierta para sustituirla. ¿Se pude reparar ese corte? ¿Puedo ponerle un trocito de parche o similar pegado por fuera y aguantarla más kms o directamente la tiro a la basura?
por tu seguridad directamente a la basura sin dudarlo,cuesta mas pasta el dentista que las cubiertas,je,je.salu2
Las cubiertas que están pasadas, rompen por ahí, shadow. Lo se porque me pasó entrenando. Reparé y me fui despacito para casa. Ahora eso sí, ya no he vuelto a comprar una cubierta donde compré las que llevaba porque me dijeron que las cubiertas pasadas rompen por ahí. Llevaban pocos kms., y yo pensé que había pisado algo con la consiguiente raja pero no era así. Cambia cubiertas y a correr.
Yo ante la duda.... Siempre opto por cambiar. Cualquier rajica, poro, etc... pueden liartela en el peor momento. Se que es un desembolso económico, pero... prefiero cambiar y llevar el material en condiciones.