agujetas y ronda pasado mañana comorrrr

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por navibel, 8 May 2008.

1. navibel

navibel Radical Mtb

Me Gusta recibidos:
    154
    Strava:
    Buenas, me quedan dos dias para ronda 101, y ayer en vez de coger la bici me fui 35 minutos a correr ya que el tiempo estaba muy malo para coger la bici, hoy quiero coger la bici como ultima dia de preparacion para Ronda pero me encuentro con agujetas en la piernas.
    Que me recomendais hacer, coger la bici o descansar ya hasta el dia de la prueba.

2. josebik

josebik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Lo suyo es que descanses estires bien te den masajes o hagas piscina para relajar las piernas tomate un gel de INHIBILAK de la casa Nutri Bike,con eso te se quitaran las agujetas yo me lo he tomado cuando he entrenado duro y va muy bien suerte disfruta de la marcha un saludo.

3. navibel

navibel Radical Mtb

Me Gusta recibidos:
    154
    Strava:
    Gracias por la respuesta, pero pregunta si voy a dar una vuelta de tranqui con la bici, se me relajaran algo las piernas o sera peor.

4. Skareb

Skareb Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Debes recuperarte completamente, porque tienes que dejar a las fibras musculares que se recuperen, si coges la bici aunque sea suave, no es bueno, porque aunque no te entren mas agujetas, van a tardar mas en recuperarse, asi que en casita..... y en dos dias si haces estiramientos estas como un toro....

5. josebik

josebik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Descansa el entrenamiento ya lo tienes mas que hecho y aunque vallas de tranqui aconsejan descansar minimo de 2 a 4 dias para responder mejor un saludo.

6. pablobeuchat2005

pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    coge la bicicleta y haz descanso activo con ella, haz 1 hora en plan lo q sea suave para ti, un poco mas suave q un calentamiento, estira bien cuando termines, y con esto te recuperaras antes ademas de eliminar cierta cantidad de agujetas y acido lactico

Compartir esta página