pues nada ,si quereis disfrutar de bellas carreteras y un buen dia de bici y no conoceis la comarca de montilla-moriles esta es buestra oportunidad para hacer esta dura cicloturista que este es su tercer año ya,os dejo el enlace para mas informacion,gracias y nos vemos alli.http://www.cicloturismocordoba.com/marchamontillana/index.htm
Ya me gustaria participar,pero es que el dia anterior estoy en Moratalla. A mi padre le daria una satisfacción,ya que él es de Nueva Carteya,pero es muy dificil hacer dos marchas de este nivel el mismo fin de semana,más los traslados en coche,les deseo la mayor suerte a los organizadores y participantes,que tengais un dia maravilloso,por esas hermosas tierras,un saludo a mis paisanos.
algunos paisano tuyos de carteya pertenecen a la peña ciclista montillana,muy buena gente,otro año sera.
PRECIO DE LA INSCRIPCIÓN * Hasta el día 24 de Mayo: 20 € FEDERADOS- 30 € NO FEDERADOS * Todos los acompañantes que quieran asistir a la comida: 5 € * Niños hasta 10 años gratis
PRECIO DE LA INSCRIPCIÓN * Hasta el día 24 de Mayo: 20 FEDERADOS- 30 NO FEDERADOS * Todos los acompañantes que quieran asistir a la comida: 5 * Niños hasta 10 años gratis