Segun la pagina de la federacion. 26/09/2010 IURRETA MARTXA AHARI IURRETA http://www.febici.org/eventos.php?cat=10&t=Cicloturismo http://www.febici.org/upload/docs/ev...ETA_MARTXA.pdf (Atentos al perfil, no es por criticar pero hoy en dia ...) www.febici.org
bonita marcha y totalmente recomendable, yo tenia entendido que era el fidne que viene,no me digas donde lo he visto si lo hevisto en algun lado..........
Eso parece, que es el proximo finde, en algun lado habia visto que ponia para este, pero bueno parece que: 26/09/2010 IURRETA MARTXA AHARI IURRETA http://www.febici.org/eventos.php?cat=10&t=Cicloturismo http://www.febici.org/upload/docs/eventos/REGLAM_2609_IURRETA_MARTXA.pdf (Atentos al perfil, no es por criticar pero hoy en dia ...) www.febici.org
Hola: Bueno, yo soy miembro de iurreta TE, aunque estoy más desconectado del club que del foro. Como no puedo ver el perfil adjuntado y no se cual es el recorrido me podéis decir cual es el problema con el mismo? Por otro lado ya van unos cuantos años que la gente saca adelante una de las marchas que por cierto no se cayó ni el año que cayeron la mayoría de estas. Yo soy de los que hacen pira bastante a menudo de la misma, pero espero ir, aunque sea a arrastrarme, que más que en 2008 y sobre todo 2002 no lo voy a hacer. Estamos. Añado . El recorrido suele estar muy condicionado por la celebración de una prueba ciclista en Mendata, tampoco se puede hacer el que a los que están metidos les gustaría.
Acabo de ver el recorrido, a mi me gusta, el tramo Munitibar-Oleta es precioso, y al haber problemas para pasar por Mendata no hay mucha más opción, quizas como en 2008 en vez de volver por Trabakua subir Gontzegaraigane y de nuevo Galarregi, pero resultó que la mayoría de la gente decidió tirar por Trabakua. Estamos.
Pues a mi me gusta mucho el recorrido. Mucho mas bonito que el año pasado. Si estoy bien de animo posiblemente nos acerquemos alguno. Hay que decidir si hacemos la de Gernika o esta. Manda huevos, dos recorridos interesantes y los ponen en dos días seguidos. Sku, un placer volverte a leer.
Si yo no e dicho nada del recorrido, ni de la organizacion, que ya solo el organizar algo me parece que debe todos mis respetos, a lo que me refiero es al perfil, no se si os habeis fijado, pero sino me he equivocado... aqui un par de imagenes mejor que mil palabras. Este es el oficial y este el que creo que saldria
Pero véis muy exagerado el pérfil? Lo pregunto sin segundas intenciones. Es que viendo el rutómetro parece que la media prevista es de 27 km/h la más rápida (llegada 12:30) y 20 km/h la más lenta (llegada 13:45) y tampoco me parece tan exagerado para 95 km y 1400 metros de desnivel.
Pero no se me entiende!!! si yo lo digo por lo mal que esta hecho, alguien que no conoce el recorrido no se puede hacer la idea de la ruta. Sobre las medias, yo creo que entre 27 y 20 por hora ya hare.
Ah, OK. Te he entendido mal entonces. Y ahora que vuelvo a leer tu mensaje anterior,jajajja veo que tienes razón. Parecen dos marchas distintas por los perfiles.
A eso me referia, que viendo el perfil que sale con http://www.tracks4bikers.com, te das cuenta que el recorrido se agarra, 1400m con esos altos da a pensar que hay muuuchos repechitos.
Hola Urko, y yo no he dicho que tu hayas dicho nada ni del recorrido ni de la organización, simplemente que no entendía lo que querías decir, tambien es cierto que la zona da más posibilidades pero es lo que hay y con los problemas de tráfico.... Hombre, lo de exagerado o no depende tambien de la forma que cada uno llevé y como se la quiera tomar. yo en 2008 que se hizo el mismo recorrido salvo que al final en vez de por trabakua se volvió por gontzegaraigane y balcón de Bizkaia hice media de 25km/h y la verdad es que iba bastante ******, subiendo Gontze y Balcón daba unos chepazos. Y me creáis o no ese año estuve sin tocar la bici, menuda pena daba en una foto que me sacó el bandido de Argazkimartxa. A ver si nos vemos por allí, luego podemos tmar un refrigerio. por cierto, en parte echo de menos el recorrido antiguo, vuelta neutralizada por el Duranguesado y luego subir o bajar sin descanso, ahora hay más descanso. Es que en Iurreta no utilizamos las nuevas tecnologías aplicadas al cclismo, estamos bastante anticuados y se tira de linea recta, lo que hay por medio no importa demasiado. Con peores mapas se descubrió el mundo. Tienes razón, hoy en día se debería hacer un perfil más exacto, cuando alguien del club compre un cacharro de esos. Viendo los dos el "irreal" acojona. Ponlo si puedes en el primer mensaje.
A ver si hace bueno y nos vemos. Incluso podemos tomar un refrigerio después. Para mi tambien es un placer volver a leeros campeones, os echaba en falta.
quereis decir q es bastante dura? es q no me ha quedado muy claro... tiene buena pinta, a ver si me animo
Es que por ejemplo en relaidad miota tiene mas altura que milloi y el balcon mas altura que trabakua, an hecho un casi puerto en las planchas que no se, espero qeu no tiremos por andikona que es la forma que se me ocurre para que salga ese puerto, si te fijas es mas duro que miota. No hace falta comprar cacharros, que entras en la pagina y lo creas facilmente, pero bueno si lo vas a hacer a mano... mejor no usar una regla. Lo mio intenta ser critica constructiva, la ruta me parece muy chula, una pena trabakua las viejas, tanto subida como bajada, el año pasado fui el primero en parar en el avituallamiento, creo que este año no me llevare ese premio. Por cierto, me imagino que la vuelta a Elorrio la haremos todos juntitos en buena arminia.
Hola: Lo de dura o no dura es un poco relativo en función de lo que cada uno ande y sobre todo de como se dosifique, pero no diría que sea dura, tampoco un paseo por un velódromo, la distancia y el desnivel el que pone hiriberri en el perfil- Tranquilo, que ya se que lo que aportas parte de la constructividad, les diré a los del club que a ver si nos vamos poniendo un poco las pilas y comenzamos a usar el programa que me has comentado tracks4bikers, por cierto, supongo que solo vale para carreteras pero por si acaso ¿Vale para el monte?. Es para la de BTT.
Pruebalo es muy sencillo, no lo he probado para etapas de montaña, pero si reconoce varios caminos, pruebalo, me imagino que tendras que ir detallando mas el camino.