Ahi algun endurero por el foro que se anime a salir por valdes (trialeras potentes)

Tema en 'Asturias' iniciado por maxdata, 12 Sep 2011.

1. maxdata

maxdata Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Buenas, pues eso que si algun endurero en asturias se anima a salir a endurear un poco por cadavedo o por ahi un poco que me ponga un post aki o me mande un MP. un salu2 espero respuestas!

2. SaTiS

SaTiS David

Me Gusta recibidos:
    19
    Strava:
    No sabia que por cadavedo hubiese zonas endureras, o que no esten cerradas almenos. Yo voy algun finde por la zona. Mi madre ye de trevias y cuando voy siempre llevo la bici. Es una pena, porque este verano estuve mucho por allí. Ahora iré menos ya, pero te mando un mp cuando me acerque por la zona y probamos. Tengo una ruta de dia completo tambien entremanos que pasa por cueva y cadavedo, asique no me vendra mal conocer alguna trialerilla.

Un saludo

Última edición: 13 Sep 2011
  3. maxdata

maxdata Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Las ahi las ahi pero ahi q buscarlas bn pero si no estas mucho por la zona no las encuentras son tipo sendero pero muchos escalones pedruscos tramos empicaos bamos ahi sitios guapos es cierto q muchas estan cerradas pero aveces me dedico a cojer la foz y subir a pata a limpiar senderos guapos.. cuando te acerques me amndas un MP como dijiste y salimos!! salu2 makina!!

Última edición: 13 Sep 2011
  4. garcu67

garcu67 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    58
    Bueno pues si alguien se anima a ir algun dia pues yo tambien me apunto.que hay que conocer todas la zonas
    saludos

5. maxdata

maxdata Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Buenas (reconocido en el foro por) PEDRO. Que creo que es de aviles me dijo en un mp que puede que venga el 1 de octubre (sabado) me manda un pribao para confirmar. si te animas ya sabes MP!! SALU2

6. maxdata

maxdata Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    1 de octubre en la iglesia de aki de cadavedo a las 9:00 es cuando va a venir. te confirmo cuando se acerque la fecha.. salu2

7. SaTiS

SaTiS David

Me Gusta recibidos:
    19
    Strava:
    Ok, a ver si puedo ir. Alomejor el sabado 24 tambien estoy por alli. Ya aviso cuando sepa algo fijo.

8. maxdata

maxdata Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Ok sin problema.. cuantos mas mejor luego nos llebais por alguna ruta endurera por vuestra zona!! salu2 y a rodar!

9. maxdata

maxdata Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Un modelo de la ruta endurera que bamos a acer pero la parte desdee el pico mas alto va a ser todo para abajo me keda retocarla un poco. un salu2 perfiles.jpg

10. SaTiS

SaTiS David

Me Gusta recibidos:
    19
    Strava:
    Aa, el palancas ¿no? Pues eso es precisamente el paso que me queda por investigar para la ruta que tenia en mente por valdes. Conozco la subida normal de la pista que viene de mones y que se une al cortafuegos, y tambien la de la pista del gas que viene desde san roque, a simple vista no se si va por ahi o no lo que tienes marcado. Y tambien oi hablar de un bajada buena desde arriba que es bastante endurera hacia el final, no se si es lo que sale desde arriba en direccion cadavedo. Es la que me queda por conocer para subir.

11. garcu67

garcu67 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    58
    Bueno pues Pedro seguramente me comente algo .......Lastima acabo de mirar la fecha y me coincide de noches el viernes 30 de septiembre asi que ese sabado no podria ser.De todas maneras ya habra otro dia
    saludos

12. maxdata

maxdata Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    la parte mas endurera esta sin marcar y vueve en direccion cadavedo oi boi a ir a limpiar un camino q ta cerrado del todo para poder disfrutar mas nosotros pasamos pero mejor lo limpio para q este mas guapa la ruta tambien ahi una guapa por sendero en monte raso asta mones muy endurero... os va a gustar vieendo fotos de por los sitios q rodais no os decepcionara!! salu2

---------- Mensaje añadido a las 15:25 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:24 ----------

balla oo mala suerte!! otro dia sera los montes siempre estan ahi.. salu2

13. maxdata

maxdata Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    iodepihjas.jpg
    PD: dentro de poco organizaremos una quedada !!no ruta!! endurera asi que no ai seguros ni nada. algun gallego vendra! y mas gente os avisaremos por el foro. salu2

14. maxdata

maxdata Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    up!! boi a subir unas fotos y algun video de por donde pasaremos.. salu2

Compartir esta página