pero no sabeis lo que jode que bajes a montar, llegues a las rampas, te hagas el truco y te salga perfe un huevo de veces y a la primera. luego te pones a grabar un video y no sale ni a tiros, que si un pie fuera, que si el otro, que si ******, me cago en mi **** madre que mala ***** cogi. grabe un **** huevo de videos y no me salio ni uno, y lo mejor, dejo de grabar, y zas, vuelve a salir a la primera... [youtube]cJPbFHn2Gfc[/youtube] [youtube]jLOamMrgHHM[/youtube] Bueno, pienso que queda claro que me sale. Aun asi tranquilos, que conseguire grabar un video en el que me salga y lo subiré. saludos
jajaj tranquilo no te desquicies que si no es peor o si no desahogate azotando la bike o gritando y ya veras como acaba saliendo mientras grabas eso nos pa a todos tranquilo
***** como mola, hoy e estado tirandolo yo y ***** que de ****** me e metido ahora cuelgo videos, caigo alomejor con un pie o con dos pero me caigo, pero en rampa mola mas y mas chungo aver si haces ya el video bien
si ve que te sale te pregunto una dudilla si no te importa,ami me sale 1 decada 10 veces metiendo en pien en la rueda pero aora quiero aciendolo sin metere el pie con mas flow xd ya thu shaves,bueno ahi va la pregunta como narices aces para no meter el pie?esque sin pie no party xd
?¿ Cómo? Un whip normal dices? En el aire? Por que sin meter el pie en la rueda no se me ocurre otra forma. Y whip normal a mi no me sale. La movida que con nosepick si que me sale perfe que ya lo tengo niquelao pero ahi ni de coña y me jodio que flipas
Lo tienes ya casi te qeda caerlo PD:Una cosa cuando te carges la camara no dudes qe a sido por ponerla en ese sitio
Si ya lo caigooooo!! Pero ahi no me salio en esos intentos, por eso me jodio tanto porque fue los unicos que grabe, pero estuve toda la tarde haciendo y me salian crema. Jajaja y lo de la camara no es camara, es el movil, y esta encima de un cuarter de ****** que hay ahi, pa que veais que calidad de rampas hay aqui... que poquito tiemblan... :wall
tranquilo, ya te sale. no te agobies, que pal concurso te saldra y sino ya tengo yo mis videos grabados jajaja!
jajajaja que si hombre que si que me sale, pal juego cuando toque ese truco pues ponemos los tuyos y los mios jajaja. que truco vamos a elegir nosotros? ese? bue mandame un tu msn por privado y hablemos
Pues entonces no problem! y el movil cuidalo qe en tiempos de crisis... y las rampas acojonantes les hace falta un poco de 3en1 y anclarlas bien a algun sitio decente xD
El dice en plan que lo hace sacando el pie por el lado, frena con el pie, y luego le da la vuelta al cuadro. No es como el tuyo y el de los pros que le dan a girar y ponen rapido el pie.. Ya lo tienes, se ve claramente.
es que de la forma esa de llevar el pie fuera es mas muñon que otra cosa... no me gusta nada asi jeje me mola como lo hago yo, cleveland style!
anda pero si eres de villagarcia!!!!!!!!!!!!! jajajaj yo voy por alli bastante a navegar.... conozco a alguna gente de villagarcia cn bmx pero son un poco canis....xdxd el truco una putada que no te salga pal video pero weno no pasa nada... salu2