http://www.foromtb.com/attachment.php?attachmentid=566095&stc=1&d=1199645752pongo aqui las fotos de mi orange,por q no se insertalas en el post de los pesos de las bicis.espero q os guste.1 saludo
Muy wapa, buen peso jeje, si le metieras una boxxer WC pesaria menos?? Esuqe no se el peso de la 888. Salu2
No podrías poner lista de componentes? Creo que se le puede bajar aún mucho más jeje. Por cierto, dónde has pillado las SweetSkinz que hay en el taller de la foto?
en los formula llevas algunas pastillas especiales o algo? esk yo tengo unos formula y e escuxado algo de k abia unas pastillas mejores. muy wapa la bici. saludos
Muy guapa la bike,pero creo que todos si colgamos la bici en la bascula tendriamos que poner la foto colgada con lo que marca la bascula,mas que nada para que sea mas creible. Saludos y a disfrutar.
habria q gastar mucha pasta pa bajarle algo q merezca la pena.ademas la bici esta fiable al 100%.las cubiertas las tiene el de la tienda alli,pero no tengo ni idea de donde las ha sacao
en el taller esta colgada de la bascula.la foto si se la hacia de mas lejos no se veian los numeros por q son muy pequeñitos
si le metes una tija y sillin sdg la arañas unos cuantos gramos, aprovecha que esta en chain por 60€ el pack. la bici esta muy pero que muy wapa, y muy pepino
Muy muy wapa, podrias poner una lista de los componentes que tienes montados y si sabes algo de los pesos?? Gracias.
el pack de 60 euros pesa mas q lo q yo tengo,para eso tendria q ir a la opcion mas ligera y seria para quitar 50 gr como mucho...1 saludo