son sin editar, asi a pelo grabados con el movil, con un calor que flipas, y despues de TRABAJAR TODO EL DIA EN LA OBRA. por eso en ese video de casi todo fallos no me salio casi nada, pero el 540 me sale perfectamente hee xD bueno uno que sale algo, y por cierto ahi veis creo que es por el final el can can footjam ese que no se como **** hacer pa tirarme, ya saldra [YOUTUBE]ir_b4nnMOiQ[/YOUTUBE] otro con casi todo fallos, pero lo pongo que tambien mola cuando algo no sale, y decir que ese "half" es una **** ****** curvas de ******, coping todo pa fuera que da asco, por eso nunca lo uso, ademas sin cera no va una ******. [YOUTUBE]US-qJbXvNOQ[/YOUTUBE] y otro con un 180, bueno dos pero uno no salio el rollback [YOUTUBE]ugZRIEPSc-w[/YOUTUBE]
Muy rudo... Tienes estilillo xDD Mola... En Tres Cantos tenemos un bowl que parece una pared, y en alcobendas... bueno, los bowls de alcobendas.......... XD
gracias potro y bleach, y lo de las rampas es verdad, no dan nada de juego, los cuarters no son cuarters, el funbox es pa saltar (y a mi no me gusta, desde que me revente y me tuvieron que operar) y el half... xD pero hay que apañarse porque eso es lo que hay. saludos
Los campos de futbol siempre de calidad,con sus gradas,duchas,cesped..etc y nosotros que solo pedimos un bikepark de cemento o arena,sin gradas ni nada,no nos lo ponen,manda huev**. Se notaba que las rampas no tenian mucho que dar de si,ya que mas que nada,son para balancearse de una rampa a otra. Pero algo es algo,yo tengo suerte de que el skatepark lo tengo a 5 minutos de casa en bici,pero la mala suerte de que esta petadisimo,y si voy acabo peleandome con el veterano del skatepark y paso. La soluccion es street!
molan los videos! *****, para mi eso es un paraiso, yo solo tengo la marbella "un mini half" y lo del forum que eso no es ni skatepark... esto: esas rampas si que no sirven para nada, jajaja y en la marbella estan los skaters raiando todo el dia que si los bikers somos nose que bla bla bla, ocupamos mucho espacio bla bla bla, xD
estan bien los vidios pero es verdad lo que dices no te dan mucho juego intente tirale desde la mini ramp hasta la cuesta esa que hay detras
Diooos como mola tu **** rollback! Mira que es complicado el slide, que lo he intentado hacer veces y veces... pff Pues el park parece deforme, aparte de no coger altura, aunque ya se nota por la inclinacion que estan jodidos del todo, aunque a mi me valia teniendo en cuanto que tengo que pagar 9$ de ida y vuelta todos los dias para ir a uno... Saludos
Me mola verte montar hasta sin musica tio, tienes mogollon de estilo, mola. Dale al 540 mas duro meenn enga
el 540 si que me sale ya hace bastante pero ayer en ese momento no me salio, pero me sale perfectamente. gracias por los comentarios