Si, he decidido vender mi bicicleta, quiero probar una doble. La bicicleta está impecable como podeis ver en las fotos y estéticamente es en mi opinión bonita. Cuadro de carbono talla 54, ruedas mavic Ksyrium equipe totalmente nuevas con sus cubiertas michelin pro 3 también nuevas, bielas fsa de carbono, compac, pedales time que van de lujo, sillin fizik arione muy cómodo, manillar fsa, horquilla de carbono, tija de carbono, toda montada con ultegra..... Está recién revisada en taller, eje de pedalier incluido, vamos lista para rodar. Su precio es de 1680 euros negociables y mi número de teléfono es el 697.533.426 para todo aquel a quien le pueda interesar. un saludo a todos. Por favor si estais interesados mandarme privados, porque sino no me entero.
MP CONTESTADO, MEJOR ANTES DE HACER OFERTAS VERLA EN PERSONA¡¡¡ LAS BICIS NO SOLO SON LOS COMPONENTES, SINO EL ESTADO DE LOS MISMOS¡¡¡¡¡¡¡¡
Mi número de teléfono es 697533426, las bielas son Fsa de carbono, pedales time, llantas mavic ksyrium equipe nuevas.......¡¡¡¡¡¡¡¡¡