Pues nada compis, que una vez que ya he comprado la bici, y después de haberla probado. Veo ya la necesidad de comprar una serie de elementos imprescindibles. Los guantes, el casco, el culotte. Después de la inversión hecha en la bici, y quedarme descapitalizado, tengo la necesidad de pillarme lo comentado. Que guantes, casco y culotte, me recomendais, que esten bien relación calidad-precio. Me da igual que sea en Decathlon o en cualquiera de las firmas que se pueda encontrar por internet, eso sí, que sea de confianza. Gracias y un saludo a todos.
Me caguen la leche! Creo que ha dado a entender que no quiere gastarse mucho y esa tienda de 30 no baja....los guantes, mas unos gastos de envio de 10:wall. Mirate chainreaction o el mismo decathlon, a lo mejor no pone Scott pero te durara parecido y para salir del apuro vas sobrado. En decathlon el otro dia me compre un casco Bell por 19.90. Saludos
Jajaja. Bueno, es cierto. Maldita la hora en la que entré en esa página que luego todo lo que veía por ahí ya no me satisfacía de igual forma jeje. Bueno, es una opción más, por aquello de que la calidad se paga...
jajaja, no quería ofender ni nada, pero es que yo estoy en la misma situación que el compi y al ver tu enlace he pensado, ****, aver esta pagina es baratilla y puedo hacerme con un culotte!..............:shock::shock::shock: :cry:
He estado mirando en la pagina y he visto las zapatillas, y cuando ves estas ya no quieres ir al Sprinter.....no tienen nada que ver. Respetando todos los productos que como los colores son, para todos los gustos. Saludos.
Mira este casco...bueno en general esta web que creo que tiene buenos precios! http://www.bikeos.com/index.php/vestuario/cascos/casco-met-crossover.html
He procurado no mirar ningún articulo directamente por el bien de mi bolsillo, solo me he centrado en ver los precios sin fijarme en las imágenes...ejjeje
Y lo malo es cuando picas. Yo culotte, chaqueta, guantes y gorro Castelli. Camiseta Gore. Otros guantes Roeckl. Y no sigo. Una pasta, pero como bien dices, si picas todo lo demás te parece poca cosa.
Si no puedes invertir mucho yo miraria en el decathlon. El casco es lo mas importante, ya deberias haberlo cogido con la bici, que una caida te manda para el hospital.
Tienes toda la razón. Por cierto, el tema del casco es por seguridad unicamente, o también lo exige alguna normativa de circulación??
Haber, lo principal dejandonos de leyes (que si que te pueden multar) es por seguridad y sentido comun. A poco que ojees, hay varios temas de gente que la salvo el casco. Y despues en carretera si que te pueden multar, aun que no estoy muy puesto como va en monte. Para mi es de uso imprescindible
Pues iba a poner el link de Wiggle, pero ahí tienen Assos jaja. Mejor ni mirarlo... Pd. Bueno, ¿por qué no? http://www.wiggle.co.uk/es/assos/
A mi no me gusta comprar barato, sobre todo ciertas cosas como el casco o el culotte. No digo que compre caro, simplemente no me gusta la calidad de algunas cosas baratas y creo que por poco mas tienes una calidad aceptable. Por ejemplo, mi chico se hizo con un casco de 29,90 de Decathlon y es una M respecto al mío que tan solo me costó 24 euros mas. Al final se ha comprado uno igual al mío, así que ya ha perdido 30 euros, porque en 5 meses no amortizas un casco. Lo que quiero decir es que en algunas cosas merece la pena que hagas un pequeño esfuerzo para adquirirlas de una calidad aceptable para que al menos lo amortices.
Gracias Anikasweet por apoyar mi moción, que aunque de forma soterrada es lo que quiero dar a entender con los links de tiendas caras (yo diría que de calidad). Tampoco se trata de comprar todo Castelli o Assos, pero algunas cosas del Lidl o, incluso del Decathlon pienso que es mejor evitarlas. De acuerdo que el tema de la calidad de las prendas y cascos de esas grandes superficies se ha tratado hasta la saciedad en el foro, pero nunca está de más volver a incidir en lo mismo. Me quedo con tu último párrafo. Sintetiza la idea a la perfección. Un saludo.
Totalmente de acuerdo contigo. Pues entonces dime lo minimo que deberia gastarme en cada una de las cosas.
Totalmente de acuerdo. Al final lo barato sale caro. Yo por ejemplo en ropa me encanta Etxeondo y castelli y no cambio. En cascos Met (100e el ultimo) La calidad se paga, pero tambien se disfruta