[Ahora con fotos!!] AYUDA!!! Alguien ha roto una Gambler??

Tema en 'DownHill' iniciado por cesar182, 20 Feb 2011.

1. cesar182

cesar182 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Hola a todos:
    Un amigo tiene una scott gambler dh20 de 2009 con un golpetazo en la vaina derecha que le ha descentrado el basculante y le hace sudar cada vez que desmonta la rueda trasera.
    Si algún compañero forero tiene una gambler rota o fisurada y el basculante (Solo necesitaría las vainas, no los tirantes) está bien, y quiere sacarle algo de rendimiento económico, por favor, que me diga algo.
    ¿Alguien ha tenido algun problema similar al de mi amigo? Si alguien conoce o se le ocurre una solución alternativa o sabe de alguien, también lo agradecería mucho!!!
    Gracias, Saludos!!!

[​IMG]to

Última edición: 28 Feb 2011
  2. nark_cotix

nark_cotix addicted al forro

Me Gusta recibidos:
    59
    Tiene garantia? Comprarlo nuevo o de segunda mano.

Suerte!

3. taz46

taz46 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    106
    las gamblers fisuran?? yo yo vi ninguna aun xd

4. cesar182

cesar182 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    El golpe fue hecho en la pinilla en una caída. No creo que eso lo cubra la garantía verdad?
    Algúna gambler rota tiene que haber por ahi!!!

5. bertyman

bertyman -->>DEVINCI (hectik)<<--

Me Gusta recibidos:
    328
    ***** para doblar una gambler menuda ***** le a tenido que dar no m jodas........q pregunte a la garantia pero q no diga q es de una caida a ver si con suerte se lo cubren

6. MarcelPG

MarcelPG Bazuka Team

Me Gusta recibidos:
    56
    Jajajaja, pero vamos a ver, que **** va a decir si no es una caida??? "Mira esque me he levantado y ya estaba así...." jajaja
    Bueno, lo mas sensato es intentar algo con la garantia, y sino te va a tocar pagar porque gamblers fisuradas o partidas... pocas o ninguna

7. cesar182

cesar182 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Es que esa es la cuestión. Es claramente un ostión en la vaina. La caida fue de los más "light" y este hombre no se hizo nada de nada. Ahora, la bici cayo desafortunadamente sobre un canto con una punta. Algo he leído y escuchado sobre alguna fisurada... supongo que por algún defecto de fábrica. La bici es durísima pero se puede golpear con las piedras como cualquiera. Sigo buscando algún cuadro roto....

8. nark_cotix

nark_cotix addicted al forro

Me Gusta recibidos:
    59
  9. J.B. RIDER.

J.B. RIDER. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    21
    creo que tienes crudo lo de encontar una fisurada o partida ....... en cuanto a colarlo en la garantia ................ como te diria ........ tontos no estan vamos ......................

10. cesar182

cesar182 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Ya lo se... si lo de la garantía no lo he planteado yo... está claro que eso es un golpe!

11. moicr250

moicr250 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    208
  12. cesar182

cesar182 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Hombre... espero que se lo cambiaran. Pero a mi colega le venía al pelo. Voy a preguntarle por MP, muchas gracias!!!

13. cesar182

cesar182 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Nadie tiene una gambler rota??

14. edu_73

edu_73 <Shur`tugal>

Me Gusta recibidos:
    0
    :sinfotos :facepalm:

15. [NadiE]

[NadiE] Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Al leer el título me he asustado y todo... Ya pensé que las Gamblers empezaban a romper como 951 :(

En serio, el título del post induce a error.

Saludos.

16. moicr250

Me Gusta recibidos:
    208
    Te ha dicho algo?

17. AdrenaLinE_FR

AdrenaLinE_FR MBKLugo TEAM

Me Gusta recibidos:
    1
    caray, me acabo de leer el otro post, y al final no se como acabó el tema...

César si te enteras si al final le cubrió la garantía (que supongo que sí porque no volvió a subir el post) nos lo cuentas, y a ver que tal lo tuyo.

si no encuentras ningún despiece de segunda, ni te cubre ganrantía, vais a tener que comprar las vainas sueltas a scott. Y no te digo nada nuevo, pero te van costar pasta, eso si, si tienes en cuenta lo que vale el cuadro nuevo, y piensas que por unos 200&#8364; tienes las vainas nuevas otra vez, yo no me lo pensaba. Todo es preguntarles en la tienda o en el distribuidor a ver a como sale el kilo de scott gambler.

de ejemplo, a mi me partieron los tirantes de una massi max-1 (hace 10 años) fuera de garantía y pensé que era por mi culpa, por andar tirándole a cortaos, pero en la tienda mandaron la vaina suelta, y le enviaron de vuelta otra nueva reforzada sin pedirle ni papeles, ni facturas ni nada, porque se vé que rompieron más de uno por el mismo sitio. Luego más tarde empezó a fisurar de nuevo y encargué unos tirantes nuevos y recuerdo que eran 175.000 pts (+100&#8364;) teniendo en cuenta la marca y la época, supongo que unas vainas de gambler fr20 te saldrán por poco más de 200&#8364; con portes incluídos.

así que suerte, porque si se tratase de fisuras o roturas simplemente le metías un cordón tig, y pegatinas, o spray, y pista. Pero si está retorcido no encuentras maestro tornero que lo enderece, ni cartera que lo pague.

Última edición: 22 Feb 2011
  18. Cuco69

Cuco69 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, soy el dueño de la bici en cuestion.

pensé en comprarlo nuevo, y pregunte en Karacol (Madrid) y me dijeron 330 euretes.es verdad que dije que era para una DH20, pero no se si bajara mucho el precio si digo una FR20...

este finde haré fotos y se las daré a mi compi pa que las suba, nose muy bien como me las apañe, por que no me di cuenta en el momento, pero cuando fui a quitar la rueda de atras para meterla en el coche....:alloreto lo vi todo bien clarito,un bollo en una vaina!

un saludo y Gracias a todos!!!! incluido a César!!!

Última edición: 12 Sep 2012
  19. moicr250

Me Gusta recibidos:
    208
  20. quiero1gtlobo

quiero1gtlobo INICIALIZADO

Me Gusta recibidos:
    93
    TE VOY A DECIR COMO TE APAÑASTE¡¡¡¡¡ ERES UN GANDULFLAS JAJAJAJAJA
    LA VERDAD QUE YO HE VISTO EL BASCULANTE Y TIENE UN BOYO A MITAD DE LA VAINA DERECHA TRASERA SINO RECUERDO MAL, QUE NO SE HA ESCASCARILLAO NI LA PINTURA¡¡¡¡¡¡ Y SI QUE ES CIERTO QUE EL EJE AL METERLO POR LA OTRA PUNTERA QUEDA UN PELIN DESPLAZADO, ES DECIR ESTRUCTURALMENTE ESTA UN POCO TORCIDO PERO TAMPOCO DEBE DE SER MUCHO PORQUE EL SISTEMA DE SUSPENSION FUNCIONA CORRECTAMENTEY NOP HA AFECTADO A NADA MAS, CON ESTO NO QUIERO DECIR QUE NO VAYA A PASAR NADA NUNCA, PORQUE SI ESO ESTA AY SE PUEDEN GENERAR TENSIONES EN EL BASCULANTE......

YO YA TE DIJE QUE SI ENCUENTRAS ALGO BARATITO BIEN, PERO QUE SINO TAMPOCO ES TAN GRAVE

Compartir esta página