Cuadro Talla 56 Conor Wcr De Carbono Ni Un Solo Arañazo ,siete Meses De Uso Cicloturista,cuadro,horquilla Y Direccion Por 550eur
lo que decia era lo que mide del centro de pedalier hasta el final del tubo y tb lo que mide la pipa de direccion o sea el tubo desde la direccion hasta donde empieza la horquilla si mide 150 y otra cosa los portes vienen incluidos?salu2
Hola Desde El Eje Pedalier Hasta Donde Se Unen El Tubo Horizontal Y Vertical Mide 55,la Pipa De La Direccion Mide Casi 16 Le Falta Un Poco,el Envio No Esta Incluido
suerte con la venta chiqui, la bici es preciosa, y yo pongo la mano en el fuego por el vendedor, mi mendiz me la vendio el y estaba como salida de la caja de fabrica. pd. aún no me han llegado las bielas. saludos
Impecableeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee