REBAJADA A 650!!! Montada toda a piezas, poco uso, impecable con mucho cuidado siempre!! Cuadro: Ns suburban 230 CON DIRECCION, SILLIN I TIJA Manillar: xxx components 50 CON PUÑOS PRIMO Horquilla4 (del color del cuadro) 50 Rueda del: Spank JUNTO CON LA TRASERA 150 Rueda tras: no lo se lo siento (pero ya digo yo que ni un problema con esa rueda) Bielas: Leaf Cycles ME LAS QUEDO A NO SER QUE ALGUIEN AGA BUENA OFERTA Cubiertas: dmr moto 40 Sillin: WeThePeople CON CUADRO Direccion: Firefly (si no me equivoco)CON CUADRO precio 750 un poco negociables el precio del despieze se iria viendo pero tengo que quedarme sin cosas mas o menos... Podria montarle Buje atomlab con aro doble track de 26" detras i delante buje formula con aro brave machine big food de 26" si alguien quiere ruedas grandes (estas tamb entrarian en el despieze) esta un poco sucia perdon
dime si te interesa kambiarla x mi BMX montada a la karta ojo a laspiezas =) esta tal kual en las fotos excepto ke le kambie la semana pasada la kaja de pedales kompleta bielas salt rookie, rodamientos, eje y torniyeria la kaja de pedales esta a estrenar... ya me diras algo loko!