ahora en madrid, tambien se multara a las bicis por ir por el parque...

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por acha, 21 Dic 2007.

1. acha

acha BMX

Me Gusta recibidos:
    0
  2. Diego-valencia

Diego-valencia El N@B dEl FoRo MtB

Me Gusta recibidos:
    0
    :comor2 q fuerte nano...pues alli nose pero aqui en valencia si solo pudieses utilizar el carril bici yo tendria k andar 10KM con la bici en la mano para pisar un carril bici...es absurdo que hagan leyes de este tipo sin tener soluciones...
    enfin...q se le va a hacer
    PD: hablando de leyes...alguien sabe si es OBLIGATORIO llevar casco en la bici,tanto como en la moto, q te multen o algo?

3. Nakure

Nakure Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Madre miaa !! si yo vivo en un puebluxo de ****** i como muxo 3 carriles vicis jaja ami si en barcelona llega esa ley me la suda k no veas si veo un poli aver si me pillan xDDDD pq con la vici paso en una calle estrecha i ellos con el coche no pasan i si tienen k ir corriendo va a ser k no pq son todos unos obesos de ****** xD

4. potrovlc

potrovlc ...

Me Gusta recibidos:
    1
    a la cara no se lo dirias..jaja..
    y bueno..si tanto se queja el ayuntamiento..que monte bikeparks y alé.soluccionado el problema.xD

5. Jorge_bmx

Jorge_bmx Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    eso seria lo mejor en cualquier problema de esos

6. sentin_ghost

sentin_ghost Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo no entiendo estas chorradas, al final tendremos que llevar cuidado no sea que la bici nos toque el suelo mientras la llevamos a un parque en coche, esto es la leche, yo no soy de madrid soy de alicante pero aver si los policias se meterian por en medio del monte para pillar a alguien... en fin sin comentarios

7. animalfakie

animalfakie Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    la lei mola

8. carlos-street

carlos-street carlos-street

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi me la pela salgo a toda ***** y punto que les den por culo a los polis.
    saludos...

9. streetalex

streetalex bmx sin limites ¡¡¡¡

Me Gusta recibidos:
    0
    vaya gilipollez normal que hicieran la pintada esta a GAYARDON en el metro ¡

10. ibaifox

ibaifox dirt!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    que leyes mas absurdos..

11. adri_vlc_jane

adri_vlc_jane Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    tos a grindar a ese parqueee xd

12. merk_bmx

merk_bmx Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    No Abria Q Irse Muy Lejos A Brindar O A Ver Si Nos Enganchan En Eses Parque, Puestoq Esta En Tol Dentro De Madrid, Se Trata Del Parque Del Retiro...
    Aora Cmo Se Les Ocurra Volver A Mendionar Una Sola Campaña De Madrid Limpio, Madrid Sn Humo, Madrid Con El Deporte....voi Al Ayuntamiento Les Meto La Pute Ley Por El C... No Pueden Pretender Hacer Campañas Par Q La Pña Se Desplace X La Cuidad En Bici, Como Hicieron Este Verano, Y Ceoq Pretenden Hacer Al Comienzo De Esta Primavera, Y Q Luego Salgan Lyes De Este Estilo, Xq Ya No Por Nosotros, Sino X La Peña Q Puedeq En Primavera Pilla Al Bici Para Ir La Curro, Si En El Camino A La Oficina Se Encuentra Con Un Parque , Yo No Lo Bordearia Ni De Coña, Sino Q Lo Aravesaria, Y Como Se Pongan A Poner Multas A Tol Q Vaya Enbici Por Cualkier Parque...se Pueden Kedar Solos.
    Y Si Lo Que Pretenden Es Q Vayamos X Los Carrilesbici, Apra No Ir X Loslugares Donde Transitan Lso Peatones, Nos Multan X Ello, Me Gustaria Ver Q Tambien Multen A Toda La Cantidad De Genet Q Me Encuentro Andando X Los Carriles Bici Siemrpe Que Voi Por Uno. Y Es Muxa Genet La Q No Respeta El Carril Bici, Podrian Empezar Por Ellos....

Bueno Ahi Keda Eso....un Saludo

13. zak-bmx

zak-bmx bmx-torrevieja

Me Gusta recibidos:
    0
    ****... yo a veces me voy delante de una iglesia, en un parque y pasa la policia, me echan la charla y se van. normalmente pasan de largo y no se inmutan.

Compartir esta página