Hola a todos/as, estoy terminando mi casa y la joya de la corona se me está complicando un poco. no tengo demasiado espacio pero confío en que se pueda hacer. para empezar os pongo mis medidas para la piscina. tengo un vaso aún sin terminar y con posibilidad de modificar un poco. de largo tengo 3,5metros ampliable a 4 metros de ancho tengo 1'6metros ampliable a 1'80 como mucho. y de profundidad puedo poner lo que quiera, pero me conformo con 1' 10m. mi pregunta es... con las medidas primeras me daría para poner el fastlane??? me han recomendado ampliar al menos de ancho. otra pregunta. merece la pena invertir en el fastlane??? considero que es el mejor de los aparatos de contracorriente. ya que no se basa en un chorro o dos sino que es una banda más ancha y uniforme... alguien tiene otro sistema y lo recomienda??? soy un nadador normalito (59min en distancia ironman) me gustaría que me informase alguien que tenga piscina para nado contracorriente porque ahora que aún está el vaso sin terminar es cuando puedo hacer modificaciones. saludos roldanmarin_ma@hotmail.com
Pues la verdad es que suena muy bien... pero siempre he tenido mis dudas con respecto a estos sistemas, imagino que se podrá controlar la velocidad del chorro de agua no? ya que este tendrá que ajustarse a la velocidad de tu brazada. En fin... aunque yo no tengo posibilidad de poderme instalar uno yo lo que haría en tu caso sería contactar directamente con la casa que lo instala y ver exactamente las medidas que necesitas y adaptarlo a lo que tienes. Un saludo y que lo disfrutes.
Hola, Las dimensiones minimas de ancho para una Fastlane son 7 piés (2,10mts) todavia no sé que implicaciones tiene una anchura de 6 piés (1,80mts). De largo necesitas 13piés que son 3,90. No sé si teneis la dimensión minima para que Fastlane trabaje bien, pero estas muy cerca. Se te valle una inversión deste tipo (6000)? Eso depiende de algunos factores.Para mi solo la pondría si pudiese nadar todo el año, es dicir tener la piscina cubierta y calentada. Si necesitas más información llamame. João
Hola a Todos. Contacto desde TECHNOJETSWIM distribuidores para España y Portugal de la firma ENDLESS POOLS. Os informo que para poder instalar el modelo FASTLANE ne necesitará un ancho de 196 cm. y profundidad de 1 metro. El largo de la piscina dependerá de la altura del nadador y se deberá tener en cuenta que el ancho del equipo FASTLANE es de 49 cm. Os invito a visitar nuestra página www.technojetswim.com en la que encontraréis toda la información técnica sobre los equipos FASTLANE de ENDLESS POOLS. http://www.technojetsystems.com/jets-natacion-contra-corriente/natacin-en-casa-endless-pools/p1/ Caso de interesaros probar la piscina ENDLESS POOL ORIGINAL, estaremos presentes en los siguientes eventos de Triatlón, en la que tendremos una piscina en funcionamiento para que la podáis probar: Triatló de Blanes (Girona) 22/04/12. [*]Triatló de Banyoles (Girona 29/04/12 [*]Half-Challenge Barcelona- Maresme 24-27/05/12 [*]Challenge Barcelona-Maresme 27-30/09/12 [*]Triatló Olimpica de Banyoles 01/09/12. Podéis pasarme un mail y os reservaremos un tiempo para vuestra prueba de la piscina ENDLESS POOL durante los eventos. SWIM AT HOME!! Un saludo.
Buenas, me interesaría saber el coste de este equipo para instalar en la piscina de casa de mis padres. Y si es "portatil" si se puede hacer una instalacion para un mismo equipo en varias piscinas y desmontar/montar el equipo. Mi email: mejor por privado. Saludos