Parece ser que no podía faltar el cuadro de carbono en versión 29er. Su lanzamiento está previsto para finales de esta temporada. http://www.lightbike-magazine.es/in...tem&id=434:giant-xtc-composite-29er&Itemid=25
Me encanta el detalle de las vainas asimetricas....en light-bike magazine, viene una foto del detalle....
Has tenido la oportunidad de probar una??? A parte de que te gusten o no esteticamente, deberias probar una, si no lo has hecho ya, y seguro que lo de menos sera la estetica; que, por cierto, terminaran gustandote mucho!!!
Bueno chicos tampoco seamos talibanes del 29er,yo tengo todas ya de 29er y no tengo que explicar a nadie ya las bondades de las mismas,al igual que tampoco me molesto ya en explicar a la gente el uso de la bici por la ciudad como transporte habitual,allá cada uno,las "masacríticas" no me gustan nada,no se tiene que cortar el tráfico y ***** a los demás para revindicar el uso de la bici,somos mayorcitos ya. Saludos
La verdad que esteticamente, tal como esta de prototipo, mola mucho... Aunque espero que se curren una decoracion chula, aunque los orientales suelen ser muy cautos con las decoraciones....eso si, seguro que montara transmision xtr, el tope de gama al menos.