por esto: porke no pueden simplemente ser un poco "originales"...se nota la sangre wethepeople.... aun asi,el mecanismo es la idea de un ratchet aunque en absoluto su calidad,puesto que ya vimos lo que pasaba con los bujes traseros eclat hasta ahora,cosa que no han cambiado,y la idea de que los dientes del buje son "movibles" y que es muy posible que algo tan "movible" genere holguras,mi conclusion es : No confio en ese sistema aparte de que si siguen haciendo en tornillos de 10 mm en ejes traseros,la gente se va a hinchar a comprar tornillos de repuesto
maldita basura de buje, tengo las paredes y los tornillos doblados, por no decir que gira con el culo. ****** chusma wtp.
pues yo se de alguien que monta con el y le va dpm, un tio que no hace mas que darle ****** a la bici
el sistema este de intercambiar los trinquetes interiores del buje lo lleva mi buje eastern, recalco "EASTERN" y no recuerdo que existiese el supreme cuando lo compre y menos aun existia eclat......
gsport cedio el diseño de george french a eastern por un paston del copon,y son los 2 unicos bujes que tienen los dientes del buje cuadrados,los demas los tienen direccionados como si fueran dientes
aqui teneis otro buje cn la misma idea, a este creo que nose le puede cambiar de lado lo sacaron justo despues del supreme y hubo polemica, este lo tengo yo, gracias a empire, en españa no se vende y por aora me va muy bien, tiene 12 puntos de apoyo (2 en cada pestaña)
con lo de 2 en cada pestaña que quieres decir? cada pestaña es un solo punto de apoyo (aunke este dividida en 2) y un driver con rodamientos de bolas en un FAIL como una casa
no tiene rodamientos de bolas... la arandela esa no se que ace ahi.. lo de la pestaña me refiero a que tiene dos puntos de apoyo, si te fijas bien
THE NEW V2 HUB USES 6 SPRINGS AND PAWLS THAT ARE INSTALED IN THE HUB AND NOT THE DRIVER HELPING WITH BETTER ENGAGEMENT. 36 HOLE. SHADOW'S CASSETTE HUB FEATURES: 4140 HEAT TREATED 14MM HOLLOW CHROMOLY AXLE 6061 ALUMINUM SHELL 2 JAPANESE SEALED BEARINGS IN THE SHELL AND 3 IN THE DRIVER 6 PAWLS AND SPRINGS PER HUB RHD OR LHD los rodamientos sellados llevan bolas dentro,lleva 6 pestañas por lo cual solo tiene 6 puntos de anclaje y no 12 como tu decias
marketing much? tiene una pestaña que "parece" que tiene 2 dientes en ella,pero cuando engrana engrana a la vez los 2 dientes de la epstaña