Como supongo, muchos de vosotros ya sabreis que en el parque nacional de la sierra calderona se estan poniendo tancas en muchas sendas-trialeras para que las bicicletas no puedan pasar y si lo hacen sean sancionados. Desde luego este tema a mi me toca una parte especial de mi cuerpo. Tiene ******* que vehiculos como las bicicletas de montaña no puedan pasar por dichos lugares cuando gracias a nosotros se conservan muchas de ellas. El pasado mes de enero recuerdo que hicimos una manifestacion que fue muy nombrosa en cuanto a participacion y se nos dio el reconocimiento que merecemos. ¿¿¿¡QUE PASA AHORA!??? Van a cambiar de parecer cuando se les antoje? Lo que deberian es prohibir que se construyan chalecitos y demas en dichos parajes, pero al parecer por este tipo de fenomenos se les hinchan los bolsillos. Cada vez estoy mas harto de como funciona el mundo y la politica en este pais. Estoy convencido de que si propusieramos pagar un tipo de peaje por usar estos caminos se nos daria carta verde y entonces no se preocuparian tanto de la naturaleza. Esto es una opinion que compartimos gran parte (por no decir todo) de un colectivo que no hacemos daño a nadie, todo lo contrario, impulsamos un deporte precioso en contacto con la naturaleza. Y no solo nosotros somos los que pensamos asi, se nos apoya desde otros muchos sectores de la poblacion. Hasta que los politicos dejen de querer lucrarse me parece que seguiremos haciendo manifestaciones en balde y demas mobilizaciones para nada. Un saludo a todo el mundo y perdonar por el tocho.
Ya habia un post abierto referido a este tema. Lo siento pero el tema me a calentado y no he mirado antes.