Pues bien queridos canyoneros, resulta que esta a punto de llegar mi grand canyon 8.0 y uno de tanto leer despues de haberla pagado ya, no sabe si se habra equivocado o que? me refiero a si tenia que haberme pillado una doble tipo xc. En la actualidad tengo una Kona cindercone rigida rigida, no he probado nunca una horquilla de suspension ni una doble. El caso es que hable con Fernando del tipo de terreno que practicaba y me recomendo esta por el presupesto que manejaba. Ahora me duelen un poco los riñones y creo que es por malas posturas...en el trabajo. ***** que hago, la devuelvo pa Alemania o que? Poca gente se pilla rigidas y me empiezan las dudas. Mi terreno es subir puertos de montaña, subir por caminos poco tecnicos y bajar otro tanto de lo mismo, llanear etc... Se que es mejor en componetes y menor peso que la Xc5 de igual precio, pero al final me decidí por la Gc 8.0 porque pense que no necesitaba una doble, pero con eso que se puede bloquear todo tal.. que si son mas comodas etc... no hago tampoco grnades rutas de mas de 2 o 3 horas normalmente y tamnpoco pretendo competir asi que ....HE HECHO BUENA ELECCIÓN???? ayudarme a despejar mis dudas aunque ya casi no tenga remedio la cosa. Muchas gracias colegas..... y ya pondre afotos de la MAQUINA!!!
Si que has hecho una buena elección. No te martirices, si vienes de una rígida total, notarás una gran mejora... y aparte la GC es un bicicleton.
esa misma duda me surgioa mi, pero creo que al final he (hemos) hecho una buena elección, la que tengo actualmente es una proflex 098 y un dia probe una doble y la diferencia fue abismal, pero no se si por la doble o porque. a mi particularmente me gustan mas las rigidas. cuando la tenga en casa vere si he acertado