Ahora me toca a mi, vinilos para decorar (no marcas)

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por uxiopd, 31 Ago 2013.

1. uxiopd

uxiopd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057
    Eh visto en algunos sitios que venden vinilos, principalmente utilizados para vehiculos, se suelen vender en rollos, pero no se cuales pueden servir bien para la bicicleta.
    Lo que no quiero son vinilos ni pegatinas de marcas, sería para recortar yo en forma de lineas delgadas para meterle en el cuadro sin que despegue a la primera. Que sea de color llamativo, ya que mi color en plateado oscuro solamente se hace aburrido.
    Tampoco es que este muy seguro de hacerlo, pero si cuestan muy baratas se prueba, si no gusta, se quitan. En Aliexpress hay muchas pero no se cual me puede servir.
    El que mejor resultado puede dar son los que parecen peliculas metalicas, que tienen una fijacion muy fuerte.

Última edición: 31 Ago 2013
  2. Milpedales

Milpedales Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    105
    Me interesa, he pintado una rigida-rigida de mtb de hace 25 años, y queda muy sosa entera del mismo color......

3. uxiopd

uxiopd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057
  4. neoff

neoff Novato 4ever

Me Gusta recibidos:
    1
    te aconsejo ir a ver un rotulista en tu zona, siempre tiene restos, retales. Asi puedes hacer pruebas. Existen muchos tipos de vinilos, diferentes grueso, tipo de pegamiento etc. Explicale para que lo quieres y te guiara. Lo mas seguro es que ni te cobre nada para darte trozos, y si te cobra sera muy poco.

5. Dazibao

Dazibao Velo-Parts

Me Gusta recibidos:
    166
    prueba em ason a prau, de lo mejorcito que he visto.

y para clásicas www.labeache.com

Compartir esta página