Pues leyendo por aqui a varios compañeros que se han hecho cortes con la visera, ¿el unico punto a favor es el de taparnos el sol? Yo la mia la llevo quitada porque en caso de caida yo creo que no protege nada, es mas, podria cortarme incluso y para el sol prefiero unas gafas. A ver que opinais vosotros
Yo por desgracia me he caido con y sin visera, nunca he dado frontalmente con lo cual no puedo opinar. Ahora llevo uno sin visera y si que se nota la falta de visera cuando te toca el sol. Me estoy planteando pillarme una visera. MEJOR CON VISERA.
las gafas no impiden que el sol te deslumbre.., el sol, la lluvia, suficientes motivos para llevarla.
yo me refiero a seguridad, si te da el sol o la lluvia pues... prefiero joderme que no reventarme la cara en una caida
el granizo!!!!!!!!!!!!! en toda la cara... :cursing ¿pero por que esa preocupación porque te de en la cara?? me parece realmente difícil... recuerdo que un forero dijo que la visera le había provocado una herida en la cara... pero yo creo que prentendía demandar al fabricante del casco... y "sacar algo" Nunca aportó pruebas...
visera si, contra el sol, granizo, ramas, tojos, piedras, polvo, incluso estética en contra el peso (mínimo) y ¿riesgo hacerse daño?
Yo me e caido varias veces de bocas ,llevo visera y x el momento no me a pasado nada y espero que siga asi. X el contrario la visera te protege del sol,lluvia,etc,etc....c3
Se agradece cuando el sol esta en frente de ti cegandote y esteticamente tambien me gusta.. Visera Sí
Veo mucha casualidad un corte con la visera, que ya de por si es bastante blanda y va montada por fuera del casco.
yo he caido de cara y muy fuerte y la visera no partio. solo quedo un poco marcada y creo que hasta ayudo a amortiguar el golpe. voto por la visera.
yo el sabado pude ver la caida de un compañero, un ostion bastante gordo, y lo primero que vi fue que la visera se habia soltado y tenia la mitad enganchada y la otra mitad en la cara... de ahi mi pregunta
Precisamente por eso, la visera SIIIIIIIII!!! La visera no solo es estética y protección frente al sol. ¿Nunca te ha protegido de un "bimbazo" con una rama? Es igual de hipotético hacerse daño con la visera en una caida que con un pedal o con el manillar y no por eso lo quitamos, no?
pues en casi 17 años de mtb no acabo de ver utilidad a la visera...un golpe con ramas si es fuerte la visera no hace nada, si es flojo llevas gafas y ya está...no protege del sol porque son todas muy, muy cortas...
visera no por que lo uso y el granizo sigue dando en la cara, no me gusta su estetica, y aparte resta aerodinamicaXD
yo llevo visera y me va de lujo... a parte, como ha dicho un compañero, es bastante blandita y esta montada encima del casco, así que no veo como me puede hacer daño... visera si! ;-)
con casco, protecciones, de todo.... Con visera: Sin visera: Sin casco: Con gafas: Sin gafas: ehhhhhhhhhhhhhhhhhhh :shock: ooooooooooooooooohhhh :comor