Bueno pues eso este lunes me operaron de varices y me gustaria saber si alguien sabe mas o menos cuantos dias para volver a bttear, la verdad que estoy genial sin dolores ninguno ni molestias, si no fuera por la venda que tengo en toda la pierna podria caminar normal, ***** como avanza la medicina dentro de poco nos operaran por la mañana y por la tarde a currar ja ja ja.
Hola Gralla, a mí me operaron de varices en ambas piernas hace un par de años y fenomenal, me arrepentí de no haberme operado antes; estuve convaleciente creo recordar entre 15/20 días, ahora eso sí la vuelta al pedaleo con tranquilidad y subiendo de ritmo progresivamente así que paciencia y ánimo compañero
Gracias marcosmero la verdad que me hacia la idea de sobre los diez dias ya que el pasado dia 8-11-07 me operaron de un hernia, que es peor y justo a las tres semanas ya empece a correr con la btt, y la verdad que sin problemas con lo cual yo creo que para las varices sobre la mitad, ya que llevo ahora tres dias de operacion y estoy genial casi camino bien sino fuera por la venda, ayer me la quite y empezaban los hematonas ( normal ) asi que, bueno haber si alguien mas me puede contar su experiencia.
Hola. Me podriais contar donde os habeis operado de varices? Es que por la seguridad social es casi imposible. Yo tengo una variz en la pierna izquierda, el medico me dice que no me preocupe, pero ademas de que esteticamente no me gusta, el año pasado me salio un hematoma cerca, sin ningun golpe y me dijeron que habia sido un derrame de una de al lado, asi que me gustaria quitarmela para no preocuparme mas y quedarme tranquilo. Muchas gracias. juanjo