Pues sí compañeros, ahora que empieza a paliar la alergia me lesiono de nuevo. A finales de 2011 me caí con la bici y me fracturé la clavícula con operación incluida. El viernes jugando al pádel se me torció el pie un poco más de lo normal y me fracturé tibia, peroné y astrágalo. El sábado por la mañana me operaron de urgencia y me colocaron unos poco hierros. Tengo que estar 40 días con la escayola para después volver a entrar en quirófano para retirar un tornillo que fija tibia y peroné. Yo calculo que mínimo unos 4 o 5 meses hasta que pueda empezar a hacer algo. Estoy un poco ******
Muchos ánimos gaudy666. Ahora ten la mente fría, que en esas situaciones el consumismo para mejorar la bici se dispara. Esperemos que la recuperación sea buena y puedas despedir el año dándote aunque sea un paseo en mtb
Uff, eso hace pupa ! Estoy en una situación parecida, al menos hasta mediados de agosto no podre usar la bici a causa de una operación de hernia. Me subo por las paredes ya de no poder coger la bici. Armate de paciencia para la recuperación, es mejor esperar algún tiempo más que querer empezar antes de lo recomendable y luego tener consecuencias. Ánimo.
Yo taparia bien la burrita o la llevaria a casa de algun conocido.lo digo porque aparte de ****** te van a llevar los demonios de verla y no poder pillarla.lo digo por experiencia.en todo caso deseo que te mejores y mucho animo.
Gracias por los ánimos compañeros. La verdad que estoy un poco decepcionado sí. Este mes me iba a inscribir en un club que se ha creado en el pueblo ya que terminaba con la alergia y con los exámenes. Tenía pensado coger mucho más la bici y ponerme en forma y ahora todo al garete. A ver si no se me hace muy pesado y puedo empezar pronto con algo de rehabilitación por que estoy viendo que me voy a poner como un tonel.
Ánimo compañero. Se te hará largo pero piensa que cada esfuerzo que hagas en la rehabilitación estarás acercándote a tu recuperación.