SALUDOS 98000 km. ABS, ESP, control de traccion, control de velocidad, volante multifuncion, sensor de lluvia y luces, sin llave (targeta) airbags laterales y frontales, clima, radio CD, gancho. Matriculado 3/2007 con garantia oficial hasta 3/2012. Impecable de chapa, pintura e interior, un solo propietario no fumador, revisiones oficiales con libro. Entrego con la revision de los 100000 pasada. precio 9500 euros Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us
Atención al photoshop para tapar la matricula amigos..............................jajajajaja Venga dí que te has comprado pillín,en que me vas a llevar ahora por ahí a las rutas???? Buena oportunidad señores el Mazda,muy,muy cuidado sin duda,doy fe de ello. Saludetes
para tapar la matricula he utilizado un programa que te deja la foto como si hubieras puesto un papel encima de la placa enganchado con celo, lo compre en un chino y me aseguraron que era el potoshop ese original, igual lo devuelvo, pues queda un poco raro, no? como sigamos asi, tu y yo tendremos que ir a las rutas montados en un 25 ejes por lo menos... a no! que tu ya has empezado la dieta, pero estas seguro que podras aguantar sin que te de un sincope, comiendo tu pan integral sin sal con jamon dulce cuando yo me meta la panceta, el choricillo, la morcilla, los huevos, la barra de quarto... y todod eso que haciamos cunado todavia estabas cuerdo? piensalo bien que al final siempre llegamos, un poco mas tarde que esos espaguettis, pero llegamos
Ah! Pero te has creido lo de la dieta??...jajaja Mañana voy al Guissona de Torrefarrera a hacer visita de rigor........................ Y a esos espaguethis ya sabes que nos los llevamos a "nuestra zona" y la mitad de ellos petan a media ruta y la otra mitad nos suplican acabar cuanto antes.
Jajajaja ... soys unos katxondos. ¿Donde dices que se puede comprar ese Photoshop? estoy super interesado, el papel pegado con celo parece Real!!!!! Suerte con la venta, se ve super cuidado
gracias vangon la bici también es una pasión para el zurruletas y para mí, pero los almuerzos de capitán-general son lo más de lo más!!!! Y decía el notas que se iba a poner a dieta...esos chipirones, calamares, bravas, champús varios, AIDA Y CIA, etc, etc.... después de una ruta de esas por Les Garrigues, quien lo puede perdonar??????????????? Yo nunca jamásssss