Buenos días! Hoy por fin, después de mucho tiempo he podido saber lo que es el mundo de la carretera. Después de 3 años con mtb, ya tenía la idea de dar el salto algun día...y este día por fin ha llegado! Ayer me llegó la bici y hoy primera ruta de 50 km. Que sensaciones tan diferentes...pero qué espectaculares! Qué ligereza, que sensación de velocidad, como se desliza sobre el asfalto...buaaa, estoy encantando de haber echo la inversión y ahora a darle caña, que me parece que me ha gustado demasiado la experiencia! Saludos a todos y ya nos veremos por aquí!
Bienvenido al club compañero, aunque cuando hagas 160 kms con 5 puertos de por medio a 35 grados de temperatura será cuando de verdad descubras lo que es la carretera .
Eros, no le metas miedo que acaba de empezar. Y vete tu a saber si este ya conoce algo parecido en sus años de "montañero". Hasta luego.
Si estas maravillado con lo poquito que has hecho prepárate para disfrutar de TODO lo que te queda por conocer. Te va a apasionar este deporte. Bienvenido al club... Un saludo.
No te queda na jejeje....y te lo dice alguien que de esto no sabe nada...quiero decir...q no me he hecho ni un QH, ni ninguna clásica, que sólo aspira...por ahora...en rodar los fines de semana en buena compañía, sin excesos. Eso sí...que disfruta y le apasiona el mundo de la bici sobre asfalto. Bienvenido al club...y a darle caña...
35 grados,.... solo??? Mira mi avatar, ese día habia 42º y no encontraba ni una sombra y el asfalto derretido, ay ay ay!. Y cuando hace frío o llueve? Pero eso no importa y lo bonito que es despues recordarlo y contarlo a los compañeros de fatigas. Bienvenido a este mundo de locos bicicleteros.
Bienvenido al club de las flacas. Celebro que te haya gustado la experiencia. Seguro que este verano cuando te metas un etapon de 150 km. con un montón de puertos, lo vas a disfrutar mas, aunque termines un tanto ******, pero como lo harás agusto, pues terminarás contento. Lo dicho a hacer kilometros. Salu2
Bienvenido al ciclismo de carretera. Ahora a seguir "pegándole" para poder descubrir todos los placeres que esconde esta modalidad del ciclismo... ¡¡¡Cuidado que engancha muuucho!!!. Un saludo.
jeje bienvenido al mundo de la carretera jajajajaja ami me paso mas o menos como tu pero no llevaba tanto en la montaña y no lo tenia como nada serio alguna ruta que otra algun dia y punto pero la carretara.. es mi droga la carretera jejejeje eso si cuidado con los coches, motos, camiones etc que van muy lanzados los cabr....
Pues si es realmente bonito el entreno en carretera y si como te comentan hay que tener muxo cuidado con todo lo que tiene mas de 2 ruedas jeje... disfruta y muxa suerte
Muchas gracias por los ánimos que me habéis dado, tanto los buenos como los malos :grin: La verdad es que en mtb ya había hecho alguna salida durilla, pero en carretera espero poder llegar a hacer más cosas, ya sean cicloturistas o salidas con más kilometraje y horas... Pues os cuelgo la foto de la bici. Para empezar dentro de tanto nivel de bicicletas que veo por aquí alomejor no es mucho, pero cuando la prové ayer para mí era la mejor de todas y esot muy orgulloso de la elección! Ya tendré tiempo de ahorrar y cambiar cosas. Ahora a disfrutarla y a pegarle horas!
Enhorabuena, la elección es correcta. Seguro que la sacas 'provecho' y con el gran uso tendrás que ir mejorando 'la máquina',............ Saludos,
Enhorabuena por ese salto a la carretera, yo siempre hago MTB y desde tiempo he estado pensado en salir algún día a la carretera, pero la verdad es que los coches me echan un poco para atrás, cuando me meto con la de montaña algún tramo por carretera veo que no tienen mucho cuidado.