ahora se de donde viene mi aficion

Tema en 'General' iniciado por masterbit, 15 Jun 2011.

1. masterbit

masterbit Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    36
    Strava:
    ahora se de donde viene mi aficion

http://www.youtube.com/watch?v=hd62ToLg7jw

[video=youtube;hd62ToLg7jw]http://www.youtube.com/watch?v=hd62ToLg7jw[/video]

2. bikeroigres

bikeroigres Soy Biker, sin más.

Me Gusta recibidos:
    80
    ¡Qué tiempos!.... ¡Qué nostalgia!..... Yo por esas fechas tenía una bicicross-BH de color verde. De mis pocas posesiones en mi infancia, la que más he disfrutado.

3. AlfonOi

AlfonOi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    jaja que bueno. Yo es que soy demasiado joven para la época de parchís, pero es un puntazo la canción jejeje

4. dyc.cola73

dyc.cola73 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    10
    yo si lo vivi enterita esta epoca, en mi cao tenia una bh azul, madre mia, estas bicis no pinchaban nunca

5. hdjernis

hdjernis Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno: mi afición se remonta a ver por la tele una vuelta a España que se disputaron la victoria Gorospe y Bernard Hinault, allá por el 83 creo recordar. Yo era un canijo de unos 8 años y tenia una Gac plegable verde y blanca, a medias con mi hermana mayor (bueno, en realidad la bici era de ella, pero se la "pedia prestada" siempre que podía, jejeje). Luego vendria la motoretta que me regalaron para mi comunión..... y hasta hoy en dia, más de un cuarto de siglo dandole a los pedales (y espero seguir dándole por lo menos otros 25 años más)

6. medinabike

medinabike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola bikeroigres. Esa fue mi primera bici, pero la que no tenia marchas. Nunca le cambie ni la cadena ni el piñon ni los frenos, etc... Me parece que voy a vender la que tengo y me vuelvo a comprar mi Bicicross BH
    Sañudos

Compartir esta página