Pues eso: Animado a comprar un GPS, y enamorado del Xplova G5, por sus supuestas funciones aunque no estéticamente, y aconsejado en el foro el Garmin edge 800, ahora aparece en discordia el Compegps Sportiva +. La verdad es que ahora estoy verdaderamente perdido. Alguien me puede asesorar sobre ventajas en incovenientes de un u otro. De verdad, esto se me está haciendo muy cuesta arriba.
Hola: Hace no mucho yo estaba en las mismas , lo mejor es que decidas por ti mismo , mira que prestaciones buscas y lo que te ofrecen cada uno de los modelos que has escogido , porque tecnologicamente todos los modelos actuales andan bastante a la par para el uso al que están destinados ( GPS ) , lo que debes valorar es lo que tu pides a un dispositivo de ese tipo , me refiero a que por ejemplo lo vas a usar para monitorizar tus entrenamientos pues te interesara que tenga pulsometro , cadencia , etc... y que ofrezca la mayor cantidad de datos sobre tus entrenamientos , si por el contrario todo esto te sobra puedes ahorrarte unas pelas comprando un aparato mas sencillo. Por ejemplo , yo me decidí por un eTrex 30 por lo siguiente: Facilidad para conseguir cartografía gratis . Buscaba algo que me sirviese para bici y senderismo. Robusted. Visibilidad de la pantalla. Precisión. Evidentemente hay otros factores a tener en cuenta pero esos eran los principales para mi. Con esto lo que quiero decirte es que debes valorar lo que buscas , mirar lo que ofrecen los candidatos y en base a eso decidirte por que te puedo asegurar que perfecto no hay ninguno y el que a Pedro le parece el mejor a Pablo le parece una Castaña.
Muchas gracias redcorso. Eso es lo que he empezado a hacer. Un estudio de mis posibilidades. Lo primero es saber lo que quiero: GPS para hacer rutas. No para entrenar. Que avise en los cruces y waypoints. Que tenga facilidad para descargar cartografía gratis. Visibilidad. Precisión. Cuanto tenga los candidatos abriré un post.