Hola, por fin, después de decapar y pintar el cuadro 5 veces, de las que solo puedo documentar 3 (publicadas anteriormente) y de haber fracasado 4 de estas veces, por fin he terminado mi primera SS. Tuve muchos porblemas con la pintura, ya que la imprimación no terminaba de agarrar y el resultado final era que la pintura saltaba con un suspiro. Aquí os dejo una breve crónica fotográfica. Asi era cuando llegó a mis manos: [/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG] Luego: [/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG] Otra: [/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG] Y finalmente: [/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG] [/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG] [/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG] [/IMG] [/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG] Crítcas, por favor. ¿Véis algún fallo de montaje? Gracias
Me gustaba más el color verde, tipo On-One, pero en naranja te ha quedado de lujo. Lo que le quitaría son los cierres rápidos, por aquello de los amigos de lo ajeno. Enhorabuena por el resultado. Saludos.
Orange française... Muy bella. Cierres fuera, rueda robable. Quien sepa algo de bicis, sabe que Mavic es robable. Perfecta
Preciosa, me encanta el naranja-negro, es mi debilidad... Y la horquilla me encanta. Yo pondría cinta de manillar, quedaría más "elegante". Y unos calapies o straps se agradecen para subir las cuestas o cuando vas muy rápido.
Totalmente de acuerdo con lo de los cierres. Son los que tiene hasta que le ponga los otros. Cantan un poco, pero durarán poco, le pondré unos negros o cromados. A mi lo de la espuma en el manillar tipo touring me gusta. Le da un aire arreglá pero informá, mezcla de clásico y moderno. Eso no lo cambio. La horquilla se la compré en el Ebay alemán. Gracias por los piropos.
Tema bujes... pásale un macho M6x1.0 y et voilà! puedes ponerle tornillos allen (algo es algo...). Muy muy chula la bici, ahora a disfrutarla. Saludos
Solución low cost!!, pues de p.m., creo que lo voy a poner en práctica, porque los cierres de tungsteno/adamantium que me estaba mirando cuestan mas que el producto interior bruto de Papua Nueva Guinea.
si que es vitamin-era si xd de todas formas me quedo con esta de muy lejos eh! me encanta la horquilla, y la espuma esa que has puesto en el manillal mola, tiene algún nombre en especial??
el que?, la espuma? la compré aquí: http://cgi.ebay.co.uk/NEW-Humpert-F...9QQcategoryZ56194QQcmdZViewItemQQ_trksidZp434